Blue Star Ferries

¡Reserve en línea sus boletos de Blue Star Ferries, disfrute de una experiencia de alta calidad, viaje por el mar Egeo y Adriático y ahorre hasta un 20%!

El transportista se ha convertido en un "icono" en el área marina griega y con su flota transporta miles de pasajeros cada año.Los barcos se caracterizan por su servicio de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. La política de la empresa tiene el propósito de garantizar la alineación continua de la satisfacción de los pasajeros y la protección del medio ambiente. Tanto la dirección de la empresa como sus ferries están certificados por International Quality Systems según el modelo ISO 14001, ISO 9001:2000, así como ISM y MARPOL.

En 2002, los barcos Blue Star 1, Blue Star 2, Blue Star Ithaki y Blue Horizon pasaron con éxito el examen del organismo de certificación estadounidense ABS Quality Evaluations del consorcio internacional American Bureau of Shipping.En 2003 se añadieron los barcos Blue Star Paros y Blue Star Naxos. Además, los barcos ofrecen a los pasajeros alojamiento y servicios de alta calidad a bordo con el fin de hacer que los viajes sean lo más agradables posible.

Blue Star

Las rutas de Blue Star conectan los puertos del continente griego con los de las islas de forma rápida, fiable y cortés. Los horarios incluyen los puertos del Pireo, Rafina, Creta, Siros, Tinos, Mykonos, Paros, Naxos, Amorgos, Astypalea, Chios, Mytilene, Leros, Kalymnos, Kos, Rodas, Patmos, Nisyros, Symi y Kastelorizo.

Reserva de Blue Star Ferries

Aquí están algunas de las razones más importantes por las que debe hacer su reserva de ferries de Blue Star con anticipación:

  • Teniendo en cuenta el hecho de que es una compañía de ferry conocida, su capacidad de boletos tiende a agotarse rápidamente
  •  Es muy probable que no encuentre espacio libre si compra sus boletos localmente
  • Reserve con antelación para que no haya cambios de moneda que le afecten
  • Al usar Blue Star Ferries con anticipación , tendrá más tiempo para disfrutar de sus vacaciones
  • Calcule y equilibre su presupuesto de vacaciones incluyendo el precio de su boleto en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del mes actual

Para obtener más información, consulte nuestra página de reserva de Blue star Ferries con anticipación.

Blue Star Ferries Vodafone

Con la red Vodafone y Blue Star Ferries o la tarjeta Seasmiles de Blue Star Ferries puede ahorrar dinero en el precio de sus billetes.

¡También puede comparar todos los demás descuentos y ofertas y ahorrar hasta un 20%! Los descuentos y ofertas se aplican a todos los pasajes dentro de las fronteras marítimas griegas y la mayoría de ellos son combinables.

Si viaja con su hijo y / o bebé, puede optar por la rebaja para niños y / o bebés.

  • Se puede obtener hasta un 100% de rebaja para bebés (solo en clase económica) para bebés de hasta 5 años
  • Hasta un 50% de descuento para niños se aplica al precio total por los niños entre 5 y 10 años (en todas las categorías y asientos)

Los descuentos se deducen automáticamente del precio total introduciendo los datos relativos en el motor de reservas en línea!