Ferry a Siros

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Siros, llegan a la capital de las Cícladas con sus playas de arena, grandes bahías e interesantes sitios arqueológicos!

Siros o Syra está exactamente en el medio de las islas Cícladas, rodeado de Andros, Tinos, Mykonos, Paros, Naxos, Sifnos, Serifos, Kythnos y Kea (Tzia). Es la capital del complejo aunque no sea tan grande como las otras islas y seguramente tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.Largas playas de arena con chiringuitos y restaurantes, asentamientos gráficos que contienen lugares hermosos e interesantes con la ciudad principal Ermoupoli, la arquitectura de las Cícladas en todas partes con los callejones estrechos llenos de tiendas y cafeterías. Además, hay muchos hoteles, restaurantes, bares, tabernas y muchas instalaciones deportivas. La vida nocturna en la isla también es muy viva. Los turistas deben visitar el Museo Arqueológico, la mansión Velissaropoulos y la Iglesia de la Metamorfosis. Las vacaciones en la isla de Siros merecen la pena porque la isla tiene mucho que ofrecer para todos los gustos.

Haga su reserva para siros con el ferry con antelación porque los billetes se agotan rápidamente y es probable que no encuentre ninguno en sus fechas preferidas.

Atenas a Siros Ferry

Las rutas de ferry de Atenas a Siros están muy desarrolladas con muchas conexiones que parten de los puertos del Pireo y ocasionalmente Lavrio. Los ferries del Pireo a Siros salen de 3 a 4 veces al día y necesitan aproximadamente 2 horas para llegar. De Lavrio a Siros, hay 2 travesías semanales y el tiempo promedio para llegar a la isla es de 5 horas y la mayoría son ferries convencionales.

También puede llegar a Siros desde otra isla como Tinos, Mykonos y muchas más. Consulte nuestra plataforma de reservas en línea para conocer los horarios y las rutas a Siros.

Puerto de Siros

El puerto de Siros está en el lado este de la isla, en la capital de Siros, Ermoupoli, solía ser el puerto comercial más grande de Grecia y está muy ocupado durante todo el año ya que es un cruce entre las Cícladas.El área del puerto incluye oficinas e instalaciones para la comodidad de los viajeros. Alrededor, puede encontrar todo lo que necesita, cafés-bares, lugares para comer y mercados, lo que la convierte en la región más concurrida de la isla.

Moverse por Siros

Cuando llegue el barco, podrás moverte por la isla con los siguientes medios de transporte:

Autobús

Hay un servicio de traslado en autobús público con conexiones diarias desde y hacia el puerto de Siros ( Hermoupolis). Para obtener más información, visite el Autobús de Siros o llame al +30 22813 61002.

Tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de minivan desde el puerto de ferry hasta su alojamiento y viceversa; llámelos para preguntar por la disponibilidad y organizar su traslado.

Taxi

Para reservar un traslado en taxi, visite Siros Taxis o llame al +30 22810 88222.

Aeropuerto de Siros al puerto de Siros

El aeropuerto nacional de Siros "Demetrius Vikelas" se encuentra a pocos kilómetros al sur del puerto de ferries. Para cuando salga del edificio del aeropuerto, será fácil encontrar un taxi, ya que hay muchos esperando afuera de las terminales de llegadas. De lo contrario, siempre puede reservar uno en Siros Airport Taxis.

Vacaciones en Siros

Sus vacaciones en Siros serán únicas porque Siros es una isla griega que combina todo. Playas impresionantes como todas en el Egeo, hermosa arquitectura de las Cícladas, cultura y hospitalidad griegas junto con lugares y paisajes deslumbrantes.

Durante sus vacaciones, asegúrese de visitar tantos asentamientos como sea posible, ya que todos son únicos y tienen muchas cosas diferentes que ofrecer. Algunos ejemplos son Galissos, Kastri, Chalandriani, Posidonia, Kini, Azolimnos, Finikas y Ano Siros.

Las playas de Galissas, Finikas, Klisoura, Gria Spilia, Vari Kini, Megas Gialos y Vari son solo algunas de las playas que definitivamente deberías visitar, algunas de ellas organizadas y otras más privadas y aisladas.

En cuanto a los hoteles en Siros, puede encontrar de todo, desde lujosos hasta económicos, así como apartamentos de Airbnb y villas.

Saltar de Isla en Isla desde Siros

La céntrica ubicación de Siros la convierte en un lugar perfecto para comenzar sus viajes por el Egeo. Está bien conectado con todas las islas de las Cícladas, pero también con otras como Rodas, Kos, Ikaria, Samos y Chios. Las rutas más comunes son:

  • Ferry de Siros a Tinos
  • Mykonos Siros ferry
  • Siros a Paros ferry
  • Siros a Naxos
  • Siros a Santorini