Ferry a Naxos

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Naxos llegan a la isla más grande y central de las Cícladas, conocida por sus productos locales y sus playas!

Situada al este de Paros y al sur de Mykonos, la isla de Naxos es un destino perfecto, especialmente para viajes de un día desde las islas circundantes y las Pequeñas Cícladas, aunque la isla es muy grande y un día no es suficiente para descubrir todas sus bellezas. Excepto por sus playas asombrosas, pueblos gráficos llenos de casas blancas de forma cuadrada con ventanas coloridas y sitios históricos, la isla también es famosa por sus productos locales como queso, papas y licor de cidra (Kitron). Cabe mencionar que Naxos es vulnerable a los vientos del norte (meltemia) especialmente en agosto y septiembre pero los turistas lo aprovechan y se divierten con deportes acuáticos como windsurf y kitesurf.

Naxos, Grecia

En Naxos, Grecia, la ciudad principal y más animada es Chora, que no es difícil de encontrar, ya que es lo primero que verá cuando se acerque a ferry. El color dominante de la ciudad es el blanco y, en su interior, se pueden encontrar calles pavimentadas gráficas, tabernas, cafés y tiendas. Sobre un acantilado, junto al pueblo, podrá ver la imponente puerta del templo de Apollonas, Portara y el antiguo castillo veneciano con sus residencias, museos e iglesias venecianas. Además del casco antiguo de Naxos, hay varios otros pueblos en la isla, como Agios Prokopios, Agia Anna, Halki (una vez fue la capital), Filoti, Kastraki, Mikri Vigla y más que definitivamente requieren una visita. Allí podrá encontrar numerosas playas, lugares para comer y hospedajes.

Ferries a Naxos: reserve con antelación a través de nuestro motor de reservas en línea al ver los horarios de los ferries y compare los precios.

Llegar a Naxos en Ferry

Llegar al puerto de Naxos se realiza desde el continente griego o desde otra isla vecina. La ruta de Atenas a Naxos dura aprox. 4 a 7 horas. El tiempo de viaje depende del tipo de ferry (convencional o de alta velocidad / catamarán), el puerto de salida y el número de paradas. Los ferries de Mykonos a Naxos o de Small Cyclades, Paros, Santorini, Ios, Amorgos también son opciones populares durante el verano.

Si se encuentra en el continente griego, tiene tres opciones como puertos de inicio a Naxos:

Puerto de Naxos Ferries

El puerto de Naxos Ferries se encuentra en la parte occidental de la isla frente a Paros. Es un puerto muy concurrido, especialmente en verano, ya que Naxos es un destino favorito y combina todo, desde la relajación hasta un estilo de vida vibrante. El puerto pertenece a la ciudad principal, Chora, donde se encuentran la mayoría de los alojamientos, restaurantes y bares. Cuando llegue, cerca del paseo marítimo, verá la estación de autobuses y los taxis. Haga clic en los enlaces a continuación o llame a los números indicados para obtener más información y organizar su transporte:

Vacaciones en Naxos

No hay duda de que sus vacaciones en Naxos serán memorables y no querrá salir del lugar. Es una isla muy rica en historia y cultura con una arquitectura y paisajes muy interesantes. Además, al ser tan grande, la isla tiene muchos hoteles, resorts, Airbnbs o incluso villas, playas, lugares para comer, bares, chiringuitos, boutiques y terrenos históricos. Naxos también es muy famosa, por sus productos locales como su delicioso queso, tomates, aceitunas, el licor de cidra y por supuesto, el vino, ya que se considera la cuna del dios griego del vino, Dionisio.

Hoteles en Naxos

En la isla, es posible encontrar numerosos lugares para alojarse, como apartamentos Airbnb, resorts todo incluido, villas y hoteles económicos o de lujo. Se recomienda reservar su hotel de Naxos con antelación, ya que su capacidad de habitaciones se agota rápidamente.

A continuación se muestra una lista con algunos de los mejores hoteles en Naxos según las opiniones de los clientes:

  • Naxos Island Hotel
  • Galaxy Hotel
  • Nissaki Beach Hotel
  • Hotel Naxos Beach
  • Finikas Hotel
  • Hotel Grotta

Playas de Naxos

Nadie puede decir que solo hay una mejor playa en Naxos porque todas son únicas con aguas transparentes. Hay una gran variedad de playas para todos los gustos. Organizados con sombrillas, hamacas, servicio y bar-restaurantes, más aislados para momentos de relax y algunos para nudistas.

Aquí hay algunos ejemplos de playas en Naxos:

  • Plaka Beach
  • Saint George
  • Agia Anna
  • Aliko

Excursiones de Un Día desde Naxos

El lugar ideal de Naxos lo convierte en el destino perfecto para ir de isla en isla a otras islas griegas. Algunas excursiones de un día ( en ferry) muy populares son:

  • Naxos a Paros
  • Naxos a Mykonos
  • Naxos a Ios
  • Naxos a Santorini
  • Naxos a Small Cícladas (Donousa, Schinoussa, Koufonissi, Iraklia)