Ferry a Miconos

¡Los turistas que viajan en ferry a Miconos llegan a una isla de las Cícladas famosa, principalmente por sus lujos y su interminable vida nocturna!

Aguas cristalinas y transparentes, largas playas de arena acompañadas de bares y música, lujosos hoteles, restaurantes y una vida nocturna muy animada son las cosas por las que Miconos es conocida y la compensa por su paisaje árido. Es una isla seca y bastante plana con una flora nada rica pero la gente que la visita tiene un propósito y sabe exactamente por qué lo hace. Sin embargo, la arquitectura de las Cícladas se puede admirar ya que el pintoresco puerto es lo primero que verá. En la ciudad principal de la isla, Chora, se pueden encontrar pequeñas casas en forma de cubos, pintadas con los colores azul-blanco característicos de los griegos y estrechos caminos pavimentados llenos de boutiques.

Mykonos es una isla griega de las Cícladas que ha sido una atracción turística durante más de 100 años y es más conocida por sus fiestas durante todo el día y toda la noche, pero también puede ofrecer una relajación perfecta lejos de las grandes multitudes y el ruido. Alguien puede encontrar todo en la isla de Mykonos si busca un poco más profundo.

Haga su reserva de Mykonos con ferry ahora ya que la isla se llena mucho en los meses de verano, por lo que es posible que no encuentre ningún billete de ferry o alojamiento.

Llegar a Miconos

Se puede llegar a Miconos desde los puertos de Grecia continental del Pireo y Rafina en Atenas, así como desde muchas islas. Embárquese en el ferry de Atenas a Mykonos y llegue a la isla en unas 2,30 a 3 horas si viaja con un barco de alta velocidad y en unas 5 a 7 horas con uno convencional, siempre dependiendo del puerto de salida y del número de escalas. Tenga en cuenta que usar el ferry no solo es la forma más barata de llegar a Mykonos, sino también la más emocionante, ya que puede admirar el hermoso mar azul e interminable y sentir la brisa del verano.

Ferry de Atenas a Miconos

Los ferries de Atenas a Miconos salen del puerto de El Pireo o de Rafina. Partiendo de El Pireo, pasará por Syros y Tinos, mientras que partiendo de Rafina, los barcos paran en Andros y Tinos. Hay muchos itinerarios que ocurren diariamente
ya que Mykonos tiene mucho tráfico, especialmente en los meses de temporada alta.

Ferry del Pireo a Miconos

Hay muchas salidas desde el puerto más grande de Grecia, El Pireo y uno de los más grandes de Europa. Desde allí, es posible llegar a la isla deseada, Miconos, en un mínimo de 2.30 horas y un máximo de 7 dependiendo de las escalas, la compañía de ferry y el tipo de barco. Tanto los barcos convencionales como los de alta velocidad hacen rutas con los convencionales más cómodos, más baratos y permitiéndote llevar su coche mientras que los de alta velocidad son mucho más rápidos, un poco más caros y te llevarán allí en poco tiempo. Hay algunas excepciones de barcos de alta velocidad que pueden transferir vehículos.La plataforma de reservas online de isFerry muestra todas sus alternativas.

Ferry de Rafina a Miconos

El puerto gráfico de Rafina en el este de Grecia continental es otro lugar para comenzar sus viajes a la isla de los vientos, Miconos. Hay rutas desde temprano en la mañana y también por la tarde para cubrir las necesidades de todos los pasajeros. Salir del puerto de Rafina es una opción más popular debido a que Rafina está más cerca de Mykonos, por lo que el viaje dura menos de 4 horas.

Puerto de Mykonos

Hay dos puertos en la isla, el antiguo y el nuevo, ambos con rutas. El antiguo puerto fue el principal puerto de interés de la isla hace 15 años. Hoy en día, las empresas con barcos más grandes utilizan el nuevo puerto de Mykonos para sus salidas y llegadas, mientras que las más pequeñas, como barcos de alta velocidad o barcos locales, atracan en el puerto antiguo.

Nuevo Puerto de Miconos

El nuevo puerto de Miconos está a sólo 2 kilómetros de Chora, en Tourlos. Sirve la mayoría de las rutas, especialmente las realizadas por compañías de ferry con grandes ferries de pasajeros convencionales. Dependiendo de las condiciones climáticas y el tráfico naval, el puerto de salida o llegada puede cambiar.

Puerto Viejo de Mykonos

Situado en la ciudad principal, el Puerto Viejo de Mykonos solía ser el puerto principal de la isla desde hace algunos años. Hoy en día, sirve a algunas rutas de embarcaciones más pequeñas como hidroalas y catamaranes y también es utilizado para el atraque de yates y por los pescadores locales.

Puerto de Miconos a la Ciudad

Si desea ir del puerto de Miconos a la ciudad, al lado de los puertos podrá encontrar una parada de taxis, una estación de autobuses y, a pocos metros, la estación de autobuses marítimos. Usar el autobús o el autobús marítimo es la opción más inteligente ya que solo hay 35 taxis y están ocupados todo el tiempo en la temporada de verano.

Autobús

Hay un servicio de traslado en autobús público con conexiones frecuentes y diarias desde y hacia los puertos de Miconos (puerto antiguo y puerto de Tourlos). Para obtener más información, visite el Autobús del Puerto de Miconos o llame al +30 22890 23360, +30 22890 26797.

Taxi

Para programar un traslado en taxi, visite los Taxis del Puerto de Miconos o llame al +30 22890 23700, +30 22890 22400. Tenga en cuenta que solo hay 35 taxis en Mykonos, por lo tanto, las colas son muy largas, especialmente en las horas de la noche. .

Autobús Marítimo

Con el autobús marítimo, el transporte entre el Puerto Viejo de Miconos en el centro de la ciudad (Chora) y el nuevo en Tourlos y viceversa es más rápido y sencillo. Hay conexiones diarias frecuentes disponibles (cada 30 minutos) y la duración del viaje es de 8 minutos. Encontrará las terminales de autobuses marítimos muy cerca de los dos puertos. Por favor, llame al +30697883 0355 para más información.

Puerto de Miconos al Aeropuerto

El Aeropuerto de Miconos se encuentra aprox. a 3,5 kilómetros de Chora y del Puerto Viejo, por lo que el viaje no dura más de 10 minutos en coche. Para llegar al Puerto Nuevo, deberá viajar un máximo de 5 minutos más. A continuación, puede consultar las opciones de transporte que tiene para el puerto de Mykonos al aeropuerto y viceversa.

Autobús

Con el precio de 2 Euros y en unos 25 minutos puede viajar entre el Puerto Viejo y el aeropuerto. Por favor, visite el Autobús de Miconos para conocer los itinerarios.

Taxi

Definitivamente la forma más cómoda de moverse pero también la más cara. Llegue al puerto nuevo de Miconos desde el aeropuerto y viceversa en menos de 10 minutos con un taxi.

Vacaciones en Miconos

Está garantizado que sus vacaciones en Miconos serán únicas y memorables porque la isla es única. Una gran variedad de hoteles, lujosos o económicos con hermosas instalaciones y personal amable, complejos “todo incluido” con comidas, piscinas y actividades le esperan para darle la bienvenida.

Innumerables playas, organizadas con sombrillas, hamacas, servicio y música donde por la tarde comienzan las fiestas pero también recónditas donde se puede escuchar las olas golpear la orilla bajo el caluroso sol de verano. Los bares y discotecas están por todas partes con fiestas durante todo el día y toda la noche. En Mykonos alguien puede encontrar muchos lugares para comer, algunos de ellos con chefs de fama mundial en sus cocinas, que sirven deliciosas gastronomías griegas pero también internacionales.No debe olvidar visitar los populares molinos de viento de Mykonos, que son un lugar frecuente para tomar fotografías y, por supuesto, tomar un paseo por la Pequeña Venecia cerca de la ciudad de Mykonos.

A continuación, encontrará algunos de los mejores hoteles, playas y bares-clubes según las opiniones de los clientes.

Hoteles en Miconos

En la isla, es posible encontrar muchas opciones de alojamiento, desde asequibles hasta hoteles de ensueño de 5 estrellas muy lujosos. En los últimos años, las opciones de dónde alojarse han aumentado rápidamente ya que Miconos parece ser un destino de verano favorito.

A excepción de un hotel, tiene la alternativa de reservar un Airbnb en Miconos o una villa. Estos son algunos de los mejores hoteles en Mykonos:

  • Cavo Tagoo
  • Santa Marina
  • Branco
  • Semeli Hotel
  • Rocabella
  • Princess Hotel
  • Leto Hotel
  • Petinos Hotel
  • The George Hotel
  • Jackie O
  • Blu Hotel

Playas de Miconos

Las frías pero cristalinas aguas del mar Egeo rodean toda la isla. No importa qué playa elija para pasar su tiempo, ya sea privada o pública, de guijarros o arena, el agua refrescante y transparente está garantizada.

Nadie podría decir cuál es la mejor playa de Miconos. Todas las playas son únicas y recomendadas. Algunas playas de Miconos para empezar son:

  • Tropicana
  • Playa Elia
  • Playa de Ornos
  • Panormos
  • Playa de Paraga
  • Playa de Psarou
  • Agios Sostis
  • Kalo Livadi
  • Super paraíso
  • Playa Kapari
  • Playa Merchia

Clubes de Miconos

En la ciudad de Miconos, el corazón de la isla, hay demasiadas opciones para tomar un cóctel bajo los sonidos de la música electrónica, jazz, house o rock. Desde pequeñas y gráficas barras hasta enormes discotecas frente al mar con luces al cielo, lo único seguro es que la noche va a ser larga.

Los clubes, chiringuitos y bares de Mykonos tienen mucho tráfico tanto de día como de noche. Hay infinitas opciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con DJs de fama mundial.

  • Cavo Paradiso
  • Super Paradise Beach Club
  • Tropicana Beach Club
  • Scorpios
  • Void
  • Scandinavian Bar
  • Astra Club

Excursiones de Un Día desde Miconos

Una vez que haya disfrutado de sus vacaciones en la impresionante isla y sienta que desea ver más, puede reservar excursiones de un día desde Miconos a las islas Cícladas o a la más lejana pero deslumbrante Creta. Hay conexiones diarias frecuentes que salen temprano en la mañana y regresan tarde en la noche y sus precios son asequibles, así que asegúrese de organizar una y sienta la experiencia de saltar de isla en isla en Grecia.

  • Ferry Miconos Santorini
  • Ferry Miconos Naxos
  • Ferry Miconos Paros
  • Ferry Miconos Tinos
  • Miconos a Delos Ferry