Zante Ferries

¡Reserve sus boletos en línea y comience a viajar con Zante Ferries desde la Grecia continental a las hermosas islas Griegas y limite sus gastos con descuentos!

Zante Ferries eran conocidos antes como Cyclades Ferries, haciendo los cruces de Kyllini (Peloponeso) a las islas Jónicas y desde el puerto más grande de Grecia, El Pireo a las Cícladas occidentales que transportan miles de pasajeros cada año. Es una compañía de ferry con sede en Grecia que fue creada en 1991, con los principales accionistas residentes de Zacinto(Zante).

La flota de ferries está compuesta por 2 barcos convencionales que navegan con frecuencia para satisfacer las necesidades de los pasajeros. A partir del Pireo, alguien puede llegar a Kythnos, Serifos, Milos, Kimolos, Folegandros, Sikinos, Ios y Santorini. Desde Kyllini, por otro lado, puedes ir a Zacinto(Zante) y Cefalonia.

Los barcos "Adamantios Korais" y "Dionisios Solomos" fueron construidos en Japón en 1987 y 1990 respectivamente. El ferry Dionisios Solomos y el ferry Adamantios Korais hacen muchos cruces al año y ofrecen una amplia variedad de servicios e instalaciones. Puede disfrutar de comidas frescas y bebidas frías en sus restaurantes y bares y puede reservar cabinas y asientos con Zante Ferries de acuerdo a sus necesidades.

Para complacer más a su gente, la compañía está brindando la oportunidad de reservar boletos a precio reducido. Consulte la sección de descuentos y ofertas para obtener más información sobre ellos.