Ferry a Kyllini

¡Los turistas que viajan en ferry a Kyllini, viajan desde una ciudad famosa e histórica en el oeste de Grecia continental a Zakynthos, Cefalonia e Itaca!

El aventurero y geógrafo griego antiguo Pausanias, como el famoso autor Homero, afirmó que Kyllini (Killini Greece) ha estado habitada desde la Edad de Piedra. La pequeña ciudad está situada en la costa noroeste de la península del Peloponeso en el Mar Jónico. Es conocido por sus balnearios naturales (aguas termales), los kilómetros y kilómetros de playas de arena dorada y por el famoso castillo medieval de Chlemoutsi. Kyllini tiene una superficie de 49.322 kilómetros cuadrados, su densidad de población es de 96,8 habitantes por kilómetro cuadrado y tiene alrededor de 4.700 habitantes permanentes. El pequeño puerto de la ciudad está bien desarrollado y es muy importante para el transporte de pasajeros y viajeros de todas las edades de todo el mundo que utilizan Kyllini como una escapada a las islas jónicas de Zakynthos, Cefalonia e Itaca.

Cómo Llegar a Kyllini

Hay muchas rutas de ferry convencionales diarias desde Kyllini a Zakynthos (la duración del viaje no es más de una hora) y a Poros en Cefalonia (la duración del viaje es de aproximadamente 1.30 horas). Los ferries de Kyllini a Itaca operan solo en verano y la duración media del viaje es de 2 horas.

Puerto de Kyllini Ferries

Dado que es una ciudad muy pequeña, no es difícil llegar al puerto de Kyllini. A pesar de su pequeño tamaño, el puerto se ha hecho más grande a lo largo de los años debido a que está muy concurrido, especialmente en verano por sus rutas a las famosas y muy visitadas islas de Zante, Cefalonia e Ítaca.

Si desea que todo esté programado, llame a Kyllini Taxis para reservar su transporte al puerto con antelación.

Kyllini es fácilmente accesible desde la capital de Grecia, Atenas, pero también desde Thessaloniki en el norte. La distancia entre el centro de Atenas y Kyllini es de unos 290 km y de Thessaloniki a Kyllini de 530 km.

Atenas a Kyllini

Después de llegar a Atenas, diríjase a la estación de autobuses de Kifissos y aborde el autobús a Kyllini con parada en Patras. El tiempo medio de viaje es de 6 horas y el precio es de aprox. 40 Euros. Por favor, visite Atenas a Kyllini Bus para más detalles.
Tenga en cuenta que siempre existe la alternativa de utilizar un taxi o alquilar un coche, pero son las opciones más caras.

Patras a Kyllini

Patras está relativamente cerca de Kyllini (73 km). Para llegar al puerto de Kyllini desde Patras, puede usar el autobús o un taxi. Por favor, tenga en cuenta que el autobús no va directamente a Kyllini sino que, en primer lugar, llega a Pyrgos. Más información sobre las rutas y horarios en Autobús Patras a Kyllini.

Hay también la alternativa de usar un taxi para un viaje más rápido y cómodo, pero son más caros que los medios de transporte público. Si desea reservar uno, visite Patras a Kyllini Taxis.

Thessaloniki a Kyllini

Tome el autobús desde la estación de autobuses de Macedonia y llegue directamente a Kyllini en aproximadamente 7 horas. Tenga en cuenta que los autobuses de Thessaloniki a Kyllini operan solo dos veces por semana, lunes y viernes, y el precio es de aprox. 60 Euros.

Vacaciones en Kyllini

Kyllini es una ciudad pequeña, pero las áreas circundantes como Kasto, Kato Panagia, Neochori, Loutra Killinis y Golden Beach incluyen algunos buenos hoteles y resorts y definitivamente vale la pena visitarlos. Se dice que las aguas termales de Kyllini tienen habilidades curativas y la playa de Arkoudi ha sido galardonada con una bandera azul. No olvide tomar fotografías del famoso castillo de Chlemoutsi en Kastro frente al mar Jónico. La antigua Olimpia también es una visita obligada, ya que es conocida por albergar los primeros Juegos Olímpicos y tendrás la oportunidad de pasear por las antiguas instalaciones.

Hoteles y Complejos en Kyllini/ Kyllini Hotels

Hay muchos hoteles y complejos turísticos en Kyllini. algunos de ellos son lujosos y brindan muchas comodidades e instalaciones como piscinas, gimnasios, spas y actividades deportivas.

A continuación, encontrará una lista de los alojamientos más populares según las opiniones de los clientes:

  • Robinson Club Kyllini Beach
  • Grecotel Kyllini
  • Olympia Golden Beach Resort
  • Hotel Ionion
  • Ionion Beach Apartment Hotel