Lane Sea Lines

¡Reserve en línea su billete de ferry de Lane Sea Lines y disfrute de sus instalaciones cruzando el Mar Egeo y el Mar de Creta con descuentos de hasta un 20%!

Lane Sea Lines es una compañía de ferry Griega establecida en el año 1994 en Agios Nikolas, Creta por lugareños para servir a los puertos del Pireo, Kalamata y Gythion. Después de 5 años, la empresa fue comprada por su principal accionista ANEK y desde entonces se ha restablecido en la ciudad de Chania.

Las rutas que opera la compañía son las entre El Pireo y las Islas Cícladas (Milos, Folegandros, Santorini, Anafi, Ios, Sikinos) y entre El Pireo y Kythira, Antikythera y Kissamos.

La naviera opera con dos barcos convencionales, Ierapetra L. y Vitsentzos Kornaros, que ofrecen una capacidad de 1000 pasajeros cada uno y una gama de comodidades a bordo (en relación con Lane Sea Lines) para su entretenimiento. De acuerdo con lo que se adapte a usted puede elegir entre una gran variedad de cabinas que están disponibles Los asientos interiores son muy cómodos y convenientes para viajes largos mientras que en las instalaciones también encontrará bares, restaurantes, televisores y una discoteca. ¡La seguridad de los pasajeros es la primera prioridad y se considera un deber complacer a todos durante todo el viaje!