Golden Star Ferries

¡Empiece a viajar con la rápida, lujosa y reconocida compañía naviera Golden Star Ferries y sea testigo de una experiencia memorable a través del mar Egeo!

Golden Star Ferries, también conocida como la empresa de transporte marítimo Bright Navigation, es una empresa naviera relativamente joven y tiene su sede en Rafina / Atenas y opera desde la Grecia continental hasta las islas griegas, Cícladas. Después de su fundación en el año 2011, el conocido barco griego F / B SUPERFERRY II con alojamiento y comodidades de alta calidad de Golden Star Ferries fue contratado y estaba siguiendo la ruta Rafina - Andros - Tinos - Mykonos.

Golden Ferries

Después de algunos años muy exitosos de transferir pasajeros a las islas griegas de forma segura, cómoda y consistente, la familia de Golden Ferries se incrementó y hasta 2017, dos ferries más fueron añadidos a la flota. El moderno F/B SUPERFERRY y el SUPERRUNNER, que son muy populares en sus categorías, llevaron el transporte de pasajeros entre las islas griegas a un nivel diferente.

Hoy en día, la armada está compuesta por 6 barcos de lujo, rápidos y de alta seguridad. Estos son los tres referidos más el SUPEREXPRESS, SUPERSPEED y SUPERCAT que están operando en el mar Egeo y sus rutas aumentan en los períodos de verano.

Vale la pena señalar que la asociación ha sido galardonada con el premio de la Línea de Pasajeros del Año 2017 por la Organización Internacional Lloyd 's.

Tenga en cuenta que los billetes de Golden Star Ferries tienden a agotarse rápidamente, por lo que reservar con anticipación y tener su viaje planeado sería lo mejor que se puede hacer.

Golden Star Ferries Check-in

Para hacer el check-in de Golden Star Ferries y embarcarse en el ferry, deberá seguir las instrucciones dadas desde las oficinas portuarias. Es bueno saber que el embarque se realiza al menos una hora antes de la salida del ferry respectivo y tenga en cuenta que la compañía tiene el derecho de retener el importe total de sus billetes si no se presenta a tiempo.

Vaya a nuestra página dedicada al check-in y embarque para obtener instrucciones detalladas.