Grandi Navi Veloci

¡Sube a bordo de un ferry de Grandi Navi Veloci y comience a viajar a Italia,Túnez,España, Francia,Marruecos,Albania y las islas italianas con lujo y comodidad!

Grandi Navi es una compañía naviera moderna, que se estableció en el año 1992 en Génova y constituye uno de los mayores operadores de ferry en el mar Mediterráneo. El transportista pronto se convirtió en un éxito con sus primeros barcos y se hizo más grande, operando en más países, ciudades y puertos.

Hoy en día, la compañía opera rutas a Italia, España, Sicilia, Cerdeña, Marruecos, Albania, Túnez y Francia; en particular hacia y desde 13 destinos que son Génova, Civitavecchia, Palermo, Termini Imerese, Porto Torres, Nápoles, Barcelona, Túnez, Tánger, Nador, Sète, Bari, Durres y posee 12 barcos, algunas de las cuales son las más grandes de Europa.

Los ferries de la compañía se caracterizan por su calidad garantizada, seguridad ejemplar, dinámica de desarrollo, conciencia ambiental probada, así como por sus características de alta calidad y equipos profesionales.
Los ferries de la compañía naviera ofrecen a sus pasajeros un estándar muy alto en cuanto con respecto al alojamiento en las instalaciones de Grandi Navi Veloci. La flota cumple con los más altos estándares y proporciona a los pasajeros un servicio avanzado y una gran cantidad de instalaciones de entretenimiento a bordo.

Cuando están a bordo, todos los pasajeros pueden disfrutar de las comodidades de los barcos, que son muchas. Existe la oportunidad de hacer algunas compras, tomar un cóctel refrescante en el piano bar, comer en el restaurante, pero también puede ver una película en el cine del barco o pasar tiempo en la sala de juegos.

Reserva de Grandi Navi Veloci

En nuestro sitio web, puede utilizar nuestro motor de reservas para hacer su reservación de Grandi Navi Veloci ferries, mientras que también podrá comparar rutas y precios para reservar con anticipación lo que sea más adecuado para usted.

Algunos de los beneficios de reservar con anticipación sus boletos son los siguientes:

  • No se arriesgará a no encontrar ningún billete. Tenga en cuenta que la compañía naviera en particular es muy popular y sus billetes se agotan extremadamente rápido
  • Elimine la posibilidad de que las fluctuaciones monetarias afectan el precio de los billetes
  • Tenga más tiempo de vacaciones si lo has organizado desde el primer lugar
  • Puede calcular cuánto gastará al incluir el precio del boleto en el extracto de la tarjeta de crédito del mes actual

Por favor, visite nuestra página de reserva anticipada para obtener más información.

Barcos & Flota

Cada ferry de Grandi Navi Veloci es enorme, muy cómodo y relativamente rápido, factores que cuando se combinan resultan en un viaje agradable y delicioso. Todas las naves tienen más de 160 metros de eslora y pueden transportar más de 2.000 pasajeros por ruta.