Ferry a Albania

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Albania, llegan a un país al oeste de la península de los Balcanes que se encuentra frente a los mares Adriático y Jónico!

Embarquese en el ferry a Albania y explore un hermoso país frente al mar Adriático y al mar Jónico. Cada año, miles de turistas visitan Albania y tienen unas vacaciones perfectas combinando baños de sol en sus largas playas de arena, caminatas en los numerosos terrenos montañosos como en los Alpes albaneses, turismo y compras.

El turismo en Albania aumenta enormemente en verano debido a que su costa es muy animada con muchos bares de playa, hoteles y restaurantes, mientras que las aguas son impresionantes. Las ciudades de mayor tráfico en Albania y más específicamente en la Riviera albanesa son Durres, Vlora, Ksamil y Saranda y más en el continente, la capital Tirana y Petrele, Elbasan, Fier, Gjirokaster y Korce.

Durante su recorrido por Albania, hay muchas cosas que puede hacer. La mayor parte es montañosa, por lo que ofrece pueblos tradicionales gráficos e interesantes rutas de senderismo con vistas deslumbrantes. Además, la historia y los lugares de interés de Albania son muy convincentes y atractivos, y conocer los lugares que puede visitar definitivamente hará que sus vacaciones sean aún más agradables.

El país de Albania colinda con Montenegro y Kosovo al norte, Macedonia del Norte al este, Grecia al sur y se enfrenta a Bari de Italia al oeste.
El puerto principal de Albania es Durres, a continuación lo siguen los de Vlora y Saranda. Hay muchas conexiones de ferry durante todo el año, especialmente desde y hacia Italia, y la ruta de ferry más popular es de Bari a Durres.

Reserve sus billetes de ferry a Albania con anticipación para tenerlo todo planeado para sus vacaciones y también para asegurarse de encontrar disponibilidad en las fechas deseadas.

Llegar a Albania en Ferry

La ubicación de Albania es fácilmente accesible con un ferry desde Italia y Grecia. Cada año y especialmente en el período de verano, que comienza en mayo y termina a fines de septiembre, hay muchos barcos que cruzan tanto el Jónico como el Adriático con rutas desde y hacia Albania. Dependiendo de dónde se encuentre su punto de partida y con qué tipo de ferry viaja, la duración de la navegación varía.

Ferry Italia Albania

Los itinerarios de ferry de Italia a Albania se realizan durante todo el año con al menos una travesía por día. Para llegar a la costa albanesa, primero deberá ingresar al puerto de Bari o al puerto de Brindisi en la parte sur de Italia.

Bari a Durres

La ruta de ferry de Bari a Durres es operada por grandes barcos convencionales que tienen la capacidad de transportar automóviles y caravanas. La duración promedio es de 10 horas, por lo que, para un viaje cómodo y agradable, considere reservar una cabina con cama o un asiento tipo aire, ya que los asientos en cubierta no son adecuados para viajes largos.

Brindisi a Vlora

La ruta particular, de Brindisi a Vlora, es mucho más corta que la anterior con un tiempo medio de navegación de 7 horas con un barco convencional. Los itinerarios ocurren al menos una vez al día.

Grecia a Albania

Solo hay una forma de viajar de Grecia a Albania, desde el puerto de Corfú en el noroeste de Grecia hasta Sarande. La distancia entre ellos es relativamente corta y el tiempo de viaje es de casi 1/2 hora.

Tenga en cuenta que puede llegar a Corfú por el puerto de Igoumenitsa. Más detalles en nuestra página de Igoumenitsa.