Ferry a España

¡Los turistas que toman el ferry a España llegan a un país del suroeste de Europa,famoso principalmente por su historia,tradiciones, cocina y excelente costa!

España es el cuarto país europeo más grande con una superficie de unos 500 kilómetros cuadrados y una población de 47 millones de habitantes. Su cultura, paisajes, playas, islas y una animada vida nocturna lo convierten en un destino turístico e innumerables pasajeros visitan España cada año. Al estar formado por 17 regiones con numerosas ciudades, cada una de ellas única, España definitivamente le encantará y le mantendrá ocupado durante tu estancia.

Debido al inmenso tamaño de España y su gran cantidad y variedad de atracciones, los visitantes deben considerar hacer un plan para su recorrido de antemano. Ciudades como Barcelona la capital, Madrid, Sevilla, Valencia, Malaga, Marbella, Alicante y por supuesto, Canarias y Baleares como Mallorca e Ibiza son algunos de los lugares más famosos de España y definitivamente debería considerar visitarlos por su monumentos, playas impresionantes y zonas animadas.

Vacaciones en España

Durante sus vacaciones en España, seguramente se emocionará con la herencia del país, los paisajes mágicos, las costas encantadoras, la gente amable y los platos paradisíacos. En cualquier ciudad en la que elija quedarse, habrá muchas opciones de hoteles o apartamentos de Airbnb, lujosos y económicos. Si planeas tu viaje a España en verano, lo mejor sería ir a una ciudad cercana al mar o incluso a una de sus islas mundialmente conocidas. Además, asegúrese de reservar sus billetes de ferry lo antes posible debido a la gran demanda.

Playas en España

Todas las playas son excelentes y muy concurridas en los meses de verano, le daremos solo algunos ejemplos de las playas más famosas de España. La mayoría son de arena con aguas cristalinas y definitivamente es difícil saber cuál es la mejor.

• Playa de Barcelona
• Playa de Málaga
• Playa de Mallorca
• Playa de Alicante
• Todas las playas de Canarias y Baleares

Qué Hacer en España

Aparte de la vida en la playa y como se mencionó anteriormente, España ofrece una gran variedad de lugares interesantes. España es la cuna de personalidades muy famosas como el artista Salvador Dalí, los pintores El Greco y Pablo Picasso, Antoni Gaudi y muchos más y sus obras se pueden encontrar en los interiores del país.
Algunas de las cosas que hacer en España son:

• Visite el Museo Dalí en Figueres
• Admire la Basílica de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí en Barcelona
• Entre en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
• Tome fotografías en las Fuentes de Montjuic de Barcelona
• Pase por la Plaza de España de Madrid
• Visite la Catedral de Valencia
• Coma tapas y paella seguidas de vino local o sangría

Llegar a España en Ferry

España, especialmente el puerto de Barcelona, ​​está bulliciosa cada verano con miles de turistas en todo el mundo. A excepción de los lugares deslumbrantes y la cultura seductora de las ciudades y pueblos del continente, España posee algunas de las islas más visitadas del mundo, como las Islas Baleares, Mallorca e Ibiza. En el lado oeste de Marruecos, puedes encontrar las Canarias que reciben a un gran número de turistas cada año.

Italia a España

La costa este de España es fácilmente accesible desde Cerdeña y la costa oeste de Italia. Grandes barcos convencionales viajan durante todo el año, transportando numerosos pasajeros que quieren descubrir las joyas de este impresionante país europeo. Los principales puntos de partida para las rutas de ferry de España a Italia son:

  • Génova a Barcelona
  • Civitavecchia a Barcelona con parada en Porto Torres de Cerdeña