Ferry a Francia

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Francia, visitan un país de Europa occidental que es el país más visitado del mundo, por los turistas, en los últimos años!

Francia ha sido durante mucho tiempo un centro mundial de la cultura, haciendo contribuciones significativas al arte, la ciencia y la filosofía. El país es el tercero en términos de albergar sitios culturales del Patrimonio Mundial de la UNESCO (37), después de Italia y España y es visitado por unos 89 millones de turistas al año. Algunos de los lugares más famosos son Lyon, Lourdes, Metz, Nimes, Reims, Marsella, Montpellier y, por supuesto, la capital, París y la isla de Córcega, al sureste de Francia.

Francia es famosa por la Torre Eiffel en París, sus artistas, poetas y actores ampliamente conocidos, Napoleón Bonaparte, la Estatua de la Libertad que fue regalada a Nueva York en 1886, el Museo del Louvre y la montaña más alta de Europa, visitada por numerosos esquiadores, Mont Blanc.

Además de los impresionantes monumentos, Francia es un país que ofrece unas perfectas vacaciones relajantes durante el verano. Después de tomar el ferry hacia el sur de Francia, en su Riviera llamada Cote de Azur, quedará fascinado por los paisajes y la belleza de la costa. Ocupa el segundo lugar después de París en cuanto a tráfico turístico y recibe a más de 10 millones de personas cada año. Según las estadísticas, las rutas de ferry a Niza, Saint-Tropez, Cannes, Mónaco y Menton de Francia son las que transportan el mayor número de viajeros.

Aparte de los extraordinarios monumentos históricos, el arte imponente y la gloriosa historia, la cocina gourmet francesa definitivamente fascinará a todos. También es el hogar de 400 tipos de quesos y de los vinos más caros del mundo. Tenga en cuenta que las famosas estrellas Michelin se crearon en Francia.

Generalmente, es imposible referirse a todo lo que Francia puede ofrecer a sus visitantes. La mejor manera de aprender más sobre esto es reservar boletos de ferry a Francia con anticipación y verlo usted mismo.

Llegar a Francia en Ferry

Francia está al noreste de España y al noroeste de Italia, frente a los mares de Liguria, Baleares y Tirreno al sur. Los puertos de la Riviera francesa se llenan cada año, especialmente en verano y los turistas se extienden por todo el país para explorar sus joyas. Además, la isla de Córcega también es parte de Francia y un destino favorito por miles cada año.

Ferry de Italia a Francia

La costa francesa y Córcega son fácilmente accesibles desde el lado oeste de Italia. Numerosos barcos cargados de varias compañías van y vienen en verano cuando el turismo en Francia alcanza su punto culminante. A excepción de las rutas entre los dos continentes, también hay más desde Cerdeña a Córcega. Más concretamente, algunos de los cruces más utilizados son:

  • Livorno a Bastia
  • S. T. di Gallura a Bonifacio