Agoudimos Lines

¡Conéctese en línea y reserve sus boletos de ferry Agoudimos Lines y viaje de la Grecia continental hacia las islas griegas mientras puede ahorrar hasta un 20%!

Agoudimos es una empresa griega fundada en 1991 que opera entre Italia y Grecia, así como entre las islas Griegas. Hacen conexiones entre Brindisi y Corfú o Igoumenitsa y Vlore en Albania. También conectan Rafina con las islas Cícladas y las islas de Andros, Tinos y Mykonos.

Su flota está compuesta por IONIAN KING, IONIAN SPIRIT, IONIAN SKY y PENÉLOPE A.

Todos los ferries ofrecen una forma elegante de viajar con diferentes tipos de cabinas entre las que puede elegir, bares y restaurantes donde podrá disfrutar de bebidas de café o comidas sabrosas. Su amable tripulación a bordo le ayudará con todo lo que necesite y las instalaciones y el servicio de los barcos harán que su viaje sea agradable e inolvidable.

Los ferries de Agoudimos no están operando actualmente en ninguna ruta ya que la compañía enfrentó dificultades financieras, ¡pero hay muchas otras compañías navieras alternativas que pueden cubrir sus necesidades!