Ferry a Kea

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Kea o Tzia en Grecia, llegarán a la isla más cercana a Atenas del grupo de las Cícladas,conocida por su encanto intacto!

En los últimos años, Kea, también conocida como Tzia, se ha convertido en un destino turístico popular, especialmente para aquellos que viven en o cerca de la capital de Grecia, Atenas. Debido a que se encuentra a solo 23 kilómetros del puerto de Lavrio, la isla constituye una parada ideal para fines de semana o para una excursión de un día, comenzando por la mañana y regresando por la noche.

Vale la pena mencionar que Kea tiene una naturaleza casi virgen y playas limpias, lo que hace que la isla sea ideal para unas vacaciones perfectas y relajantes. Además, la isla es famosa por sus numerosas rutas de senderismo en toda la zona y esta es la razón por la que Kea es una atracción para exploradores y ciclistas de montaña de todo el mundo.

La isla de Tzia pertenece a las Cícladas, es la sexta más grande con una superficie de 131.693 km2 y tiene una población de alrededor de 2.400 habitantes permanentes. Sus lugares más concurridos donde se encuentran tiendas, restaurantes y cafés, son el puerto de Kea en Korissia, el centro de la isla llamado Ioulida y Bourkari.

Tenga todo planeado y haga su reserva a Kea con antelación para organizarse y disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano.

Puerto de Kea

El puerto de Kea se encuentra en Korissia, al noroeste de la isla. Es un puerto relativamente pequeño pero se vuelve muy concurrido durante los períodos de temporada alta con muchas rutas de ferry desde Atenas, pero también desde las islas circundantes.

A continuación, puede encontrar información sobre el transporte.

Autobús

Hay un servicio de transporte en autobús con rutas diarias desde y hacia el puerto de Kea.
Para obtener más información,llame al +30693903 7105, +30693899 6126.
La mayoría de los hoteles en Kea ofrecen con una llamada, su propio servicio de transporte desde el puerto hacia su hotel y viceversa.

Taxi

Para reservar un taxi por favor llame al +30693666 0251, +30697757 5822.

Excursiones desde Kea

La ubicación de Kea en el mar Egeo no solo hace que sea fácilmente accesible desde Atenas sino también desde las islas circundantes como Kythnos, Andros, Siros y más. Muchos viajeros hacen excursiones de un día, desde y hacia Kea, en verano para explorar tantas islas griegas como sea posible.