Small Cyclades Lines

¡Reserve en línea su ferry"Express Skopelitis" Small Cyclades Lines y obtenga una experiencia memorable viajando de la Grecia continental a las islas Griegas!

Mikres Kyklades no solo sirve, a pesar de su nombre, las islas de Donousa, Schinoussa, Iraklia y Koufonisia, sino también otras islas de las Cícladas como Naxos y Amorgos.

Su barco, “Express Skopelitis”, que cruza las aguas Griegas desde 1956 y nunca se detuvo hasta entonces, transporta aproximadamente 340 pasajeros y un número muy pequeño y limitado de vehículos mientras conecta las dos islas más grandes del complejo Cicládico con las más pequeñas.

Todos los pasajeros que viajen con su legendario barco seguramente tendrán un viaje muy cómodo y relajante mientras disfrutan de las instalaciones y servicios del ferry.Acogedores asientos en el interior y al aire libre,refrescos y aperitivos helados, un bar cafetería y, por supuesto, una tripulación amable que está lista para satisfacer las necesidades de cada pasajero. Todos estos combinados hacen el viaje de isla en isla Griega con esta compañía una experiencia muy divertida y agradable.

Small Cyclades Lines también ofrece la oportunidad de llevar a sus mascotas y lo más importante, es gratis.