Mascotas a Bordo

¡Con la plataforma de reservas isFerry, puede reservar hasta 2 mascotas en 1 reserva seleccionando una cabina, una perrera o una cubierta para su(s) mascota(s)!

Reserve sus Mascotas en Línea 

isFerry da la bienvenida a sus adorables mascotas a bordo. Reserve ahora hasta 2 mascotas en una sola reserva seleccionando entre las opciones:

  • Mascota en camarote
  • Mascota en perrera
  • Mascota sin nuestros Servicios (mascota en cubierta)

Mascota en Cabina

La mayoría de los transbordadores de alta velocidad convencionales y grandes ofrecen un número limitado de cabinas que admiten mascotas. La limitación de la cantidad de cabinas que admiten mascotas varía mucho de un barco a otro y su disponibilidad depende de la antelación con la que se reserven.

Los camarotes que admiten mascotas tienen los mismos estándares que las cabañas regulares, la única diferencia es la ausencia de alfombra.

No se permiten mascotas en las áreas públicas e interiores de los barcos. Puede utilizar, por supuesto, los pasillos del barco para llevarlos a la cabina e ir con ellos al exterior en los espacios abiertos de la cubierta de los barcos para hacer sus necesidades en áreas predefinidas (generalmente cerca del área de la perrera para mascotas).

Al reservar su mascota en línea, se elimina la necesidad de registrar su mascota en la oficina del puerto durante el check-in y / o pagar tarifas adicionales (si no se indica lo contrario al reservar). Por lo tanto, todo está adecuadamente reservado en línea antes de llegar al puerto y lo único que puede hacer es recoger sus tarjetas de embarque.

Mascota en Perrera 

Las perreras para mascotas están disponibles en ferries convencionales o de alta velocidad.

  • Perreras para mascotas en ferries convencionales: En los ferries convencionales, hay jaulas para mascotas designadas en la cubierta techada. Puede traer su propia caja o se le mostrará una perrera para su mascota tan pronto como se embarque. Puede sacar a su mascota de la perrera para hacer sus necesidades en un lugar designado en el espacio abierto de la cubierta del barco. No se permiten mascotas en las áreas públicas dentro del barco.
  • Perreras para mascotas en embarcaciones de alta velocidad: en los ferries de alta velocidad, la mascota que viaja con usted debe permanecer en una perrera / caja designada durante todo el viaje. Puede traer su propia caja o se le mostrará una perrera para su mascota tan pronto como se embarque.

Mascota en Cubierta 

En los ferries convencionales, también tiene la opción de llevar a su mascota con usted a cubierta manteniéndola con correa durante todo el viaje y sólo en los espacios abiertos de la cubierta del barco. Los lugares designados para hacer sus necesidades están disponibles (generalmente cerca del área de la perrera para mascotas).

La opción de mascota en cubierta no está disponible en ferries de alta velocidad debido a la ausencia de áreas de cubierta abiertas.

La opción de mascota en cubierta es gratuita (si no se indica lo contrario al hacer la reserva en línea).

Mascotas con Camping a Bordo

Al aprovechar la opción de camping a bordo, su mascota puede quedarse con usted en la caravana o en un camarote que admite mascotas o en una perrera a bordo.

En nuestras páginas de FAQ (Preguntas Frecuentes), así como en las páginas de los Términos y Condiciones Generales, encontrará información adicional sobre las mascotas y su política.