Saronic Ferries

¡Reserve en línea sus boletos de Saronic Ferries y comience a navegar desde el puerto del Pireo a las islas griegas y obtenga ofertas favorables de hasta 20%!

Saronic Ferries conectan las islas de Egina, Agistri, Poros y Methana con el puerto del Pireo.

La flota consta de 4 ferries, PHIVOS, AQUEOS, POSEIDON HELLAS y APOLLON HELLAS.

PHIVOS es un barco de pasajeros y vehículos con una capacidad de 120 vehículos y 1200 pasajeros respectivamente.
Completamente renovado, ofrece cinco áreas de descanso separadas, 3 bares y mucho espacio en la cubierta abierta para aquellos que deseen sentarse al aire libre o para aquellos que llevan mascotas a bordo.También tiene una escalera mecánica para personas con discapacidad.

AQUEOS es un ferry moderno de alta tecnología con lujosas áreas de pasajeros, que ofrece una cantidad máxima de 1000 pasajeros y 140 automóviles que se cargan en dos cubiertas, lo que garantiza la máxima comodidad y seguridad. El barco tiene dos escaleras eléctricas que permiten a las personas mayores o discapacitadas tener un embarque más fácil y seguro.

APOLLON HELLAS ofrece una capacidad máxima de 1380 pasajeros y 100 automóviles. Los turistas tienen la oportunidad de elegir entre dos cubiertas. En la cubierta superior, se puede encontrar un snack bar externo y un asiento debajo de un techo solar.

POSEIDON HELLAS es un ferry convencional con plataformas de carga / descarga en ambos extremos que permite a los conductores avanzar durante el embarque / desembarque. El barco puede albergar hasta 1300 pasajeros y 74 automóviles que ofrecen muchos asientos exteriores cubiertos y descubiertos.