Levante Ferries

¡Reserve en línea sus boletos de Levante Ferries y comience a viajar desde la Grecia continental a las islas griegas del mar Jónico con barcos de alta calidad!

Levante Ferries es una compañía de ferry griega que opera en el mar Jónico y establecida en 2014 por los residentes de la isla griega de Zante (Zacinto). Los destinos a los que sirven son Zante, Killini, Cefalonia, Ítaca y Patras.

La naviera relativamente nueva es miembro del Grupo Ionian y está formada por una flota moderna y un equipo ambicioso de jóvenes que tienen como objetivo ofrecer permanentemente servicios e instalaciones de alta calidad.

El ferry ANDREAS KALVOS ha sido renovado con la última tecnología y está operando desde 2019 bajo la marca Levante. Su mayor ventaja es la enorme cubierta abierta que hace que su viaje sea más agradable mientras siente la brisa del mar.

El barco KEFALONIA, también llamado “el amante del mar abierto”, es rápido, cómodo y ofrece muchas comodidades que harán su viaje placentero.

Los ferries MARE y FIOR DI LEVANTE son los más nuevos y lujosos que navegan entre Zakynthos y Killini con una capacidad de 1.140 pasajeros. Dentro de las embarcaciones se pueden encontrar escaleras mecánicas para los pasajeros que ofrecen asistencia para los discapacitados, salas de juegos para los niños, almacenes especiales y refrigeradores para los pasajeros, perreras para mascotas, áreas interiores y asientos de lujo y también, videojuegos. Además, aire acondicionado completo, bar para fumadores, salones de bar interiores y barras de cubierta abierta, wifi y enchufes para teléfonos celulares y computadoras portátiles.