Aegean Speed Lines

¡Comience a viajar a las delicadas islas Griegas Serifos, Sifnos, Milos reservando en línea sus boletos Aegean Speed Lines y disfrute de un viaje cómodo!

La empresa cuya sede se encuentra en la costa oeste de Atenas, Glyfada, pertenece a las compañías navieras de más rápido crecimiento en el campo desde su fundación en 2005. En un principio empezó por poseer un barco, el Speedrunner 1 pero después de su alta sucesión en reservas y rutas, un barco más entró en la flota, el Speedrunner 2 y luego se unieron otros dos. Ahora, la flota actual está compuesta por un solo barco, el Aegean Speedrunner III, ya que todos los demás se han vendido.

La ruta que sirve el barco es el Pireo a Serifos, Sifnos y Milos y ocurre a diario. Cabe destacar que la empresa recibió el premio a la Mejor Naviera del Año en 2009 debido a que se caracteriza por el gran interés que tienen la tripulación y el personal por las necesidades del viajero moderno y en el desarrollo. de las islas.Los empleados y la administración piensan y actúan como pasajeros para brindar un servicio de alta calidad que se anticipe a las necesidades de los clientes. Sus ferries ofrecen a sus clientes un estándar muy alto en cuanto a alojamiento y pasaje.

Suba a bordo de un ferry de Aegean Speed Lines y visite la fascinante isla Griega de Milos con sus deslumbrantes playas y aguas entre paisajes rocosos blancos, Serifos con su encantadora Chora y arquitectura y Sifnos, conocido por sus sabores, colores y lugares románticos, pero también por ser el lugar de nacimiento. de algunos poetas famosos.

Aegean Speed Lines Check-in

A través de nuestro motor de reservas, tendrá la oportunidad de consultar todas las rutas y precios del operador del ferry, reservar su viaje y finalmente proceder con el check-in de Aegean Speed Lines en la oficina del puerto. Para obtener más información sobre esto, visite nuestra página de check-in y embarque.