Tuana Maritime

¡Reserve en línea su ferry de Tuana Maritime y viaje de las islas Griegas a la parte continental de Turquía con sus barcos de alta calidad y ahorre hasta 20%!

La ruta más popular de la compañía naviera Tuana Maritime es la que se encuentra entre la costa suroeste de Turquía, Fethiye, y la isla Griega de los Caballeros, Rodas.

La compañía Turca se estableció en el año 2002 y su sede se encuentra en la costa suroeste de Turquía, Fethiye. Su propósito es complacer a sus clientes con los mejores alojamientos y servicios, mientras que también ofrece precios asequibles y tentadores. Sus barcos de última generación, AEGEAN QUEEN y FLYING POSEIDON, hacen el viaje entre los puertos de Rodas y Fethiye.La travesía dura alrededor de 90 minutos y se realiza con frecuencia durante la temporada alta de vacaciones. Aegean Queen tiene una capacidad de 336 pasajeros, mientras que el más rápido y pequeño Flying Poseidon puede transportar la cantidad de 125 pasajeros.

Haga que sus vacaciones sean inolvidables visitando la isla de Rodas, también conocida como la isla de los Caballeros. Playas doradas, colinas verdes y brillantes y valles verdes. Rodas es un lugar verdaderamente bendecido. Sus excelentes instalaciones en el turismo y sus numerosos sitios culturales y arqueológicos le dan el destino de vacaciones perfecto.

Fethiye es uno de los centros turísticos más conocidos de Turquía y es más popular durante el período de verano.