Superfast Ferries

¡Reserve sus billetes con Superfast Ferries y disfrute una experiencia memorable y de alta calidad viajando de Grecia a Italia y de Atenas a las islas Griegas!

Anek Superfast Ferries es una gran compañía de ferries con sede en Grecia que ofrece a sus clientes servicios de calidad desde 1993. Además, los tres barcos de pasajeros y vehículos de la flota ofrecen un entretenimiento excepcional que hace el viaje una experiencia única y agradable para los pasajeros. Además, Superfast Lines son conocidas por su alta seguridad, dinamismo, conciencia ambiental, características de alta calidad y tripulación profesional.

Los barcos de Superfast Ferries, Superfast I, II y XI son muy grandes pero también muy rápidos y garantizan una experiencia cómoda y entretenida al cruzar los mares Adriático y Egeo. En los interiores de los barcos, puede encontrar bares, restaurantes y un hermoso bar en una cubierta abierta donde puede disfrutar de un refresco junto con la vista del interminable mar azul.

Varias certificaciones (por ejemplo, ISO 9001: 2000 e ISO 14001: 2004), recibidas de autoridades de certificación reconocidas internacionalmente, demuestran que la empresa tiene como objetivo constante ofrecer servicios de alta calidad. Tanto en rutas nacionales como internacionales, a los pasajeros se les ofrece un estándar muy alto con respecto al alojamiento, comodidades y pasaje de Superfast Ferries.

Anek Superfast

Anek Superfast es una empresa conjunta de Anek Lines y Superfast Ferries. Juntos cubren una red de rutas mucho más amplia al fusionar sus barcos en una gran flota.

La empresa conecta los puertos de ferry italianos y griegos (Ancona, Venecia, Bari, Corfú, Igoumenitsa, Patras) y El Pireo, Atenas con la isla griega de Creta (Heraklion, Chania). Para obtener más detalles, consulte la sección de horarios y rutas o utilice nuestro plataforma de reservas para obtener resultados en tiempo real.

Superfast también ofrece para las rutas de ferry Italia - Grecia - Italia la opción de camping a bordo.

Superfast Ferries Camping a Bordo

El servicio Camping a bordo le brinda la oportunidad de disfrutar de la comodidad de su autocaravana en un garaje abierto durante todo el viaje y obtener ofertas especiales.

Período de Servicio de Camping a Bordo

  • Si viaja de Grecia a Italia y viceversa, el período de servicio comienza el 1 de Abril y finaliza el 31 de Octubre
  • Puede utilizar la opción de acampar a bordo antes del 1 de Abril solo si hay cabinas disponibles. Si es así, se le dará una cabina con el costo de un boleto económico más el precio de su vehículo
    Por favor, haga clic en el icono pdf en el campo de horarios y precios para conocer más sobre los precios y las fechas oficiales en las que desea viajar dentro de este período

Puede utilizar nuestro motor de reservas para obtener resultados en tiempo real o contactarnos

Ventajas del Servicio

  • Se siente más cómodo ya que utiliza su propia caravana durante el viaje
  • Obtener 220V de electricidad gratis y también el vehículo está estacionado en un departamento dedicado en el barco
  • El acceso gratuito se concede a todas las regiones del barco respectivo (bares, cafeterías, baños, cubiertas)

¡El uso de gas no está permitido durante todo el viaje!

En nuestra página de camping a bordo, puede encontrar toda la información que necesita sobre el servicio.