Kefalonia Lines

¡Reserve el Kefalonian Lines ferry y disfrute de una experiencia de viaje única de la Grecia continental a las islas griegas con rebajas de hasta 20%!

Kefalonian Lines es una nueva compañía naviera creada en 2013 en medio de la crisis griega por un grupo de personas con un gran amor por la isla de Cefalonia.

Su principal objetivo es ofrecer conexiones seguras y constantes entre la Grecia continental (Kyllini) y la isla de Cefalonia con sus ferries convencionales F / B Nissos Kefalonia y Alexandra L.

F / B Nissos Kefalonia, cuya característica principal es el viaje de alta velocidad que dura alrededor de una hora, ofrece a los pasajeros una maravillosa experiencia en el mar y un viaje agradable hasta cuatro veces al día.

Los pasajeros pueden caminar afuera en la cubierta abierta disfrutando de la vista al mar y la brisa. El barco ofrece cabinas de lujo, asientos de tipo avión y salones. También se puede disfrutar de una variedad de bebidas y platos en el bar o hacer algunas compras a través de una amplia gama de productos en las tiendas del barco.
Hay áreas especialmente designadas disponibles para sus mascotas y su necesidad.

Los ferries de Kefalonian Lines hacen que su viaje sea agradable en todos los sentidos y es su deber satisfacer a cada pasajero con sus servicios de alta calidad. La seguridad de los viajeros y la tripulación es su primer objetivo, al mismo tiempo que la preservación del medio marino.

Si se necesita algo durante el viaje, un equipo capacitado especial estará a su lado.