Ventouris Ferries

¡Haga sus reservas en línea con Ventouris Ferries y disfrute de una experiencia única y cómoda a bordo mientras cruza los mares Jónico y Adriático!

La compañía naviera Ventouris Lines se estableció en 1976. Desde 1984, cuando se hizo más grande y más fuerte, el operador de ferry comenzó a dar servicios no solo a las rutas costeras, sino también a la línea entre Grecia e Italia y la línea entre Italia y Albania.

Aunque es una empresa griega, viajan principalmente hacia y desde Bari en Italia.

Cuatro grandes barcos navegan bajo los colores azul oscuro, rojo y blanco, transportando miles de pasajeros cada año ofreciendo una variedad de facilidades a bordo, ideales para los viajes largos junto con un servicio amable y profesional. MS RIGEL III es el buque más rápido, mientras que MS RIGEL II es el más grande, con capacidad para 800 pasajeros y 500 coches. Los otros dos, aunque más pequeños, todavía ofrecen todas las comodidades que ofrecen los demás.

Cada ferry tiene todas las instalaciones modernas, que incluyen una variedad de restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, bares, tiendas libres de impuestos, salones panorámicos, aire acondicionado y cabinas acogedoras y relajantes.

La tripulación y el personal de cada ferry están bien capacitados y tienen una gran experiencia en términos de gestión de pasajeros. Priorizan la seguridad de las personas y hacen lo que sea necesario para que el viaje sea más cómodo y agradable.