Sunrise Lines

¡Reserve en línea sus boletos de ferry y comience a viajar de las islas Griegas hacia Turquía con las confiables Sunrise Lines con conexiones ininterrumpidas!

Sunrise Lines, establecida en 2003, ofrece cruces de Quíos a Cesme.Las conexiones de ferry son muy frecuentes y cómodas para llegar al destino de Chios y Cesme de manera fácil y rápida.

Si se navega en un ferry a Quíos o Cesme, la tripulación y el personal están comprometidos para ofrecerle un servicio ejemplar. Disfrute del bar - cafetería a bordo, provisto que ofrece una variedad de bebidas. También se ofrece la opción de llevar a su mascota sin cargo adicional.

Haga un viaje a la hermosa isla de Quíos. Disfrute de sus deslumbrantes playas, la exuberante vegetación y los pueblos medievales. Eche un vistazo a los árboles de lentisco uno de los recursos más importantes de la isla, y disfrute de la animada vida nocturna.

Viaje a Cesme, un popular centro vacacional y visite Alcati, el segundo mejor centro turístico para surfear del mundo. Dé un paseo hasta el mercado y disfrute de una auténtica experiencia de vacaciones.

Además, consulte los descuentos y ofertas de Sunrise Lines y ahorre hasta un 20%. La empresa ofrece descuentos para los niños hasta los 12 años y también para los bebés.