Red Star Ferries

¡Comience sus travesías en ferry entre Italia, el oeste de Grecia y Albania con Red Star Ferries y sea testigo de la belleza de los mares Jónico y Adriático!

La compañía naviera Red Star Ferries, también conocida como Seamed Trading Shipping y con sede en Brindisi, Italia, opera en cooperación con European Ferries y ofrece salidas en 12 rutas, incluidas Italia, las Islas Jónicas y Albania.

El transportista puede trasladarle en cuatro horas y media entre la costa este de Italia, Brindisi, y el Vlore opuesto, en el lado occidental de Albania. Vlore es una ciudad muy hermosa y una puerta de entrada para ver muchos sitios y playas interesantes albaneses. La compañía también ofrece dos veces por semana, cruces desde Italia a la ciudad de Saranda, la Riviera albanesa y durante los meses de verano cuando el tráfico se hace más grande, a los archipiélagos jónicos incluyendo las islas de Paxos, Cefalonia y Zante(Zacinto) donde se puede disfrutar de sus impresionantes playas y paisajes, con un tiempo medio de cruce de 8 horas.

La flota de Red Star Ferries está compuesta por cuatro grandes barcos convencionales que pueden transportar un gran número de pasajeros, vehículos y remolques.También ofrecen muchas comodidades a bordo para que su viaje sea más cómodo y agradable.

El ferry Red Star 1 es un barco bien equipado con una tripulación profesional cuya primera prioridad es la seguridad de los pasajeros y un viaje agradable. El barco en particular ofrece una variedad de camarotes acogedores y lujosos con mucho espacio e impresionantes vistas sobre el infinito mar azul, así como cómodos asientos tipo avión. El entretenimiento y las comodidades a bordo se ofrecen en forma de cafeterías, bares, tiendas, lugares para comer y amplias áreas de descanso.