Liberty Lines

¡Reserve sus boletos y viaje con Liberty Lines a través de los mares Adriático y Jónico, siente la superioridad de sus barcos y haga momentos memorables!

Liberty Lines Ferries se fundó en el año 1993 pero tomó este nombre después de 2016 .En el pasado se llamaba Ustica Lines. Hoy en día es la empresa marítima de alta velocidad más grande del mundo para el transporte de pasajeros, operando 32 barcos de alta velocidad que son hidroalas, catamaranes y ferries de casco único. Es reconocido por su velocidad,equipo de alta calidad y moderno, pero también por su tripulación experimentada, siempre dispuesto a complacer a sus clientes y hacerlos sentir seguros y protegidos.

Aunque es una asociación colosal con muchos barcos desplegados en cada ruta, es recomendable reservar sus boletos de Liberty Lines con anticipación debido al hecho de que la disponibilidad se agota muy rápido.

Ferries Rápidos de Liberty Lines

Los ferries rápidos de Liberty Lines ofrecen travesías en 158 rutas (las Islas Eolias, Islas Jónicas, Islas Egadas, Islas Pelagias, Sicilia, Italia, Isla Pantelleria e Isla Ustica) y brindan la máxima seguridad, comodidad y servicios e instalaciones de alta calidad.

La compañía ha logrado ganar dos premios muy importantes, la UNI EN ISO 9001: 2008 en 2011 por su perfecto tratamiento de reservas y billetes y la segunda es la OHSAS 18001: 2007 por su seguridad proporcionada dentro de los barcos pero también en su lugar de trabajo.

En 2016, el Super Admiral, el hidroala más grande del mundo con más de 350 pasajeros, comenzó sus viajes, conectando Italia con Grecia a través de la ruta Otranto - Corfú - Paxi.
Con el compromiso de su fundador y las personas que trabajan para la empresa (empleados administrativos y marineros), se garantiza la alta calidad, seguridad y puntualidad a todos los pasajeros que utilizan sus ferries.

Cada año, el operador del ferry registra aprox. 3,5 millones de pasajeros y 100.000 salidas con conexión a más de 30 puertos con la ayuda de alrededor de 600 empleados.