Goutos Lines

¡Reserve en línea su ferry Goutos Lines y comience sus vacaciones viajando desde la Grecia continental a las islas griegas de Kythnos y Kea y ahorre hasta 20%!

Los 50 años de experiencia de Goutos garantizan un transporte de pasajeros seguro, eficiente y de alta calidad. Conecta el puerto griego de Lavrio con dos hermosas islas Cícladas, Kea (Tzia) y Kythnos.

Más de 200.000 personas viajan con Goutos anualmente, desde Enero hasta finales de Septiembre. La compañía promete un viaje agradable y muy cómodo desde el puerto de Lavrio a Kea y Kythnos, al mismo tiempo que ofrece un excelente servicio de pasajeros por parte de su tripulación.Goutos ha contribuido significativamente al desarrollo de la promoción turística y, por tanto, a la economía de las dos islas Griegas.

Kea se encuentra al sureste del puerto de Lavrio, mientras que Kythnos al sur de Kea. Ambas islas no están tan ocupadas como la mayoría de las otras en Grecia, por lo que están siendo visitadas en su mayoría por personas que desean relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad lejos del ruido y cerca de aguas limpias.

Se recomienda reservar con anticipación con Goutos Lines sus boletos de ferry ya que la empresa posee un barco, F / B Makedon y su capacidad tiende a agotarse rápidamente.