European Seaways

¡Empiece a viajar con European Seaways de Italia a Grecia e Italia a Albania con sus enormes barcos y disfrute de un hermoso viaje cruzando el Mar Adriático!

La compañía tiene su sede en Atenas, Grecia y fue fundada en 1990. El operador de ferry está operando rutas en el Mar Adriático entre los países Italia - Albania e Italia - Grecia. En particular, la conexión Italia - Albania se realiza a través de la ruta Brindisi - Vlore y la conexión Italia - Grecia a través de las rutas Brindisi - Corfú - Igoumenitsa y Brindisi - Cefalonia - Zante.

Sus barcos F / B PRINCE, F / B GALAXY y F / B GOLDEN BRIDGE son todas muy grandes, rápidos e incluyen instalaciones muy cómodas. Proporcionan grandes garajes para los vehículos y todos ellos pueden llevar más de 800 pasajeros.

Las opciones de alojamiento y comodidades de European Seaways incluyen cabinas espaciosas con muebles de madera, salones con televisión y aire acondicionado, restaurantes de autoservicio, bares interiores, casinos y áreas de entretenimiento para los niños.