Dodekanisos Seaways

¡Reserve sus billetes de Dodekanisos Seaways en la plataforma en línea,comience sus vacaciones de la Grecia continental a las islas griegas y ahorre hasta 20%!

Los barcos de Dodekanisos Seaways operan en aguas griegas desde 1999. La naviera se caracteriza por su fuerte compromiso con las necesidades de los viajeros modernos y el desarrollo de las islas del Dodecaneso.

Los barcos de Dodekanisos Seaways operan en aguas griegas desde 1999. La compañía naviera se caracteriza por su fuerte compromiso con las necesidades de los viajeros modernos y el desarrollo de las islas del Dodecaneso. Para eso, Dodekanisos lines despliega los barcos de alta velocidad "Dodekanisos Express" que iniciaron sus rutas en 2000 y "Dodekanisos Pride", a partir de 2005. Ambos barcos fueron construidos en el astillero Batservice en Noruega, para cumplir con los requisitos de viajar hacia y desde el Islas del Dodecaneso.

Reserve con anticipación con Dodekanisos Seaways su travesía ya que los boletos tienden a agotarse muy rápido, especialmente en temporada alta.

Flota y Premios de Dodekanisos Seaways

En 2011 Dodekanisos Seaways mejoró su flota con la introducción del barco de pasajeros “Panagia Skiadeni” con el fin de cubrir las necesidades de transporte marítimo del Dodecaneso, incluido el transporte de pasajeros, vehículos y mercancías. Los ferries de Dodekanisos Seaways ofrecen a sus pasajeros un estándar muy alto en términos de alojamiento, comodidades a bordo y pasaje.

Es notable decir que la asociación ha ganado muchos premios, entre ellos los "Scouts de Grecia" en 2018, los Premios de las Redes Sociales en 2017 y el "Estado Mayor del Ejército Helénico" en 2017. Además, apreciando no sólo las necesidades de los pasajeros, sino también la salud ambiental, la empresa ha procedido siguiendo todos los requisitos para la protección del medio marino .

A excepción del servicio y las instalaciones de alta calidad que garantizan la seguridad de los pasajeros y viajeros a bordo, Dodekanisos ferries también ofrece a sus pasajeros la oportunidad de obtener agradables descuentos y ofertas para incentivar los viajes.