ANENDYK Maritime

¡Reserve en línea su billete de ferry de ANENDYK Maritime Lines, comience sus viajes entre la Grecia continental y las islas Griegas y aproveche los descuentos!

ANENDYK Maritime, que se estableció en 1983, es la unión de muchas pequeñas compañías navieras que ofrecen viajes en la costa suroeste de Creta. Con sus 3 barcos convencionales F/B DASKALOGIANNIS, F/B SAMARIA y P/S NEPTOUNE opera en los seis principales puertos del suroeste de Creta (Sfakia, Loutro, Agia Roumeli, Sougia, Paleochora, N. Gavdos) ofreciendo salidas diarias.

También hay 3 barcos muy pequeños propiedad de ANENDYK que tienen la capacidad de transportar solo pasajeros. P / S Agia Roumeli, construido en 1979 y tiene 26 metros de largo. P / S Calypso NX240 también fue construido en 1979 y tiene las mismas dimensiones que A. Roumeli también. Finalmente, está el F / B Sfakia Pioneer que ha sido reconstruido recientemente y tiene 45 metros de largo.

La empresa tiene 25 empleados constantemente capacitados y educados para mejorar y ampliar la calidad del servicio prestado a bordo.

La flota es capaz de llegar incluso a los puertos más inaccesibles, lo que permite a los pasajeros y los automóviles llegar a la belleza salvaje de todas las pequeñas islas cercanas a Creta.