Aegeon Pelagos

¡Embarque en un ferry de Aegeon Pelagos después de reservar en línea y participe en un viaje maravilloso de la Grecia continental a las islas soleadas Griegas!

Aegeon Pelagos se estableció en 2010 en Chania, Creta, como una subsidiaria de la compañía naviera Anek Lines. Sirve las rutas nacionales que conectan El Pireo con el sur del Mar Egeo y Creta con las Cícladas, el Dodecaneso y las islas del Este del Egeo con su flota que consta de ocho lujosos barcos convencionales.

Los barcos de la compañía incluyen una decoración de lujo y están completamente equipados.
Desde el momento en que ingresan a uno de estos barcos, los pasajeros reciben el conocido y moderno trato de la empresa matriz, Anek. La cálida bienvenida y la hospitalidad son algunas de las principales características de la tripulación, mientras que ofrecerle el mejor servicio posible a bordo del barco es su primera prioridad.

Las áreas públicas, la cubierta del Aegeon Pelagos y los asientos de tipo aire, así como muchos tipos de cabina diferentes que son muy cómodos, hacen de cada viaje un viaje agradable a cualquiera de los destinos elegidos.

Puede disfrutar de una gran variedad de bebidas en el bar o degustar la cocina local en los restaurantes de autoservicio o pasar un rato comprando en las boutiques del barco. Vaya a las instalaciones exteriores del ferry , eche un vistazo al ancho e interminable mar azul desde la cubierta y disfrute del cálido sol de Grecia.