Aegean Flying Dolphins

¡Viaje en poco tiempo con los rápidos Aegean Flying Dolphins desde la Grecia continental hasta las islas griegas y benefíciese de descuentos de hasta el 20%!

La compañía de ferry opera en Grecia desde Diciembre de 2006. La flota consta de tres hidroalas que son FD Erato, FD Athina y FD Venus I. Las rutas que cubren estos ferries son las que parten del Pireo y conducen a Poros, Egina y Methana. En temporada alta, la compañía también incluye Hydra, Spetses y Porto Heli a sus destinos. También hay conexiones que parten del puerto de Volos y terminan en Skiathos, Skopelos y Alonissos. Todas las rutas se realizan durante todo el año y ofrecen conexiones diarias, especialmente en meses con mucho tráfico.

Vale la pena mencionar que debido al hecho de que las formas de los barcos son muy delgadas, no hay espacio para otras instalaciones (bares, restaurantes, cubierta) que los asientos normales.Las islas por las que pasan los barcos no están lejos del continente y con las velocidades de alrededor de 32 nudos que ni siquiera se dará cuenta de lo rápido que va a llegar a ellos.

Aegean Flying Dolphins contribuye activamente a los esfuerzos sociales locales y a muchos otros asuntos que tienen que ver con la comunidad local y también trata de mantener los precios de boletos más bajos posibles que permitan a los pasajeros realizar ese viaje.

¡Reserve con anticipación sus boletos en línea y disfrute tanto del viaje como de la belleza de las islas Griegas!