Ferry a Turquía

¡Los pasajeros que viajan en ferry a Turquía, llegan a un país del oeste de Asia, famoso por sus diversos productos, su hermosa cocina y su hermosa costa!

Turquía está clasificado como el 37º país más grande del mundo, ya que se extiende por un área de aproximadamente 784.000 kilómetros cuadrados y tiene una población de 77 millones de habitantes permanentes. El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía turca. Con más de 35 millones de turistas al año, Turquía está clasificada como el décimo destino turístico más popular del mundo. El clima cálido y la diversidad de paisajes hacen de Turquía un destino de vacaciones popular para el turismo nacional e internacional durante los meses de verano e invierno.

Definitivamente vale la pena visitar el continente turco al menos una vez. Cada ciudad es única y ofrece muchos sitios interesantes y cosas que hacer. Para empezar, la capital de Turquía, Ankara, es la segunda ciudad más grande del país y un centro animado especialmente para estudiantes, ya que cuenta con numerosas universidades.Siempre se sugiere también una visita a Capadocia, una región semiárida en Turquía central conocida por sus características “chimeneas de hadas”.Si alguien está interesado en visitar la tierra histórica, entonces, Éfeso, la antigua ciudad de Troya e Izmir son los lugares para visitar. Además, la ciudad más visitada de Turquía y sin igual es Estambul, tanto por su rico trasfondo como por su encanto atemporal y por supuesto vale la pena visitar Santa Sofía , una antigua basílica ortodoxa, luego convertida en mezquita, luego en museo y, desde 2020, nuevamente en mezquita en la ciudad de Estambul. Para los amantes de la playa, la fascinante Riviera turca frente al mar Egeo es el lugar para ir. Kusadasi, Bodrum, Cesme, Dalaman, Datca, Fethiye, Marmaris y Antalya reciben cada verano a miles de turistas de todo el mundo.

A excepción del maravilloso continente, Turquía ofrece una variedad de islas que esperan a los viajeros para explorarlas. Visite las hermosas islas de Bozcaada, Gokceada, Buyukada, Cunda y las Islas Príncipe.

Otra cosa que hará que sus vacaciones en Turquía sean placenteras es la deliciosa cocina que combina los sabores mediterráneos, asiáticos y balcánicos. Pruebe las verduras frescas que se producen en el país junto con el famoso kebab, doner, kofte y meze antes de su famoso postre dulce, baklava.

Los ferries a Turquía generalmente alcanzan su capacidad máxima, especialmente en verano, así que considere hacer sus reservas lo antes posible.

Cómo Llegar a Turquía en Ferry

En la parte más occidental de Asia, opuesta al lado este de Grecia, se encuentra Turquía. Si está buscando cómo llegar a Turquía en ferry, tome un ferry desde las islas del Egeo Kos, Chios y Rodas es la solución. Según su puerto de partida y el tipo de ferry, la duración del viaje varía. Los barcos convencionales requieren mucho más tiempo, mientras que las altas velocidades son mucho más rápidas pero ofrecen menos comodidades a bordo.

Grecia a Turquía

Hay itinerarios de ferry durante todo el año desde Grecia a Turquía operados por muchas compañías. Sin embargo, en temporada alta, que generalmente comienza en marzo y termina en septiembre, las rutas aumentan con muchas conexiones diarias. Las rutas más populares son:

  • Kos a Bodrum
  • Chíos a Cesme
  • Rodas a Fethiye
  • Rodas a Marmaris