Ferry a Bastia

¡La mayoría de los pasajeros que viajan en ferry a Bastia, llegan al importante y principal puerto de Córcega, se sienten tentados a degustar sus famosos vinos!

Bastia ( France), una vez llamada Marina di Cardo, fue la capital de Córcega hasta 1791. Esta ciudad de la costa noreste, ubicada entre el mar y las montañas, es también la base militar de la isla. La ciudad de Bastia es sin duda una hermosa ciudad antigua para visitar.

Bastia es la capital de Haute - Corse con una población de 40.000 habitantes y su tamaño es de aprox. 19,4 kilómetros cuadrados. Las personas que visiten Bastia tendrán muchas cosas que hacer y visitar, como la Catedral de San Juan Bautista con sus famosos dos campanarios. Destaca también la escalera santa donada por el Papa Pío VII, Scala Santa, por la hospitalidad que la Capilla Notre Dame de Monserrato brindó a los sacerdotes romanos que fueron exiliados por Napoleón Bonaparte.

Bastia tiene muchas playas, pero la más grande y famosa es la Plage de l'Arinella, donde los turistas suelen pasar horas de relajación. Estanque de Biguglia es la siguiente parada para visitar. El antiguo protector de la ciudad, Palais des Gouverneurs, construido por el fundador de Bastia Leonello Lomellini, su jardín Jardin Romieu y el palacio de los Nobles Doce son sin duda algunos de los lugares más impresionantes de la ciudad. Por último, tienes que visitar el centro de Bastia, la Piazza San Nicolau con sus eventos, la estatua de Napoleón y el bulevar Paoli.

Bastia es sin duda una de las ciudades más visitadas de Córcega, reserve sus billetes de ferry con antelación para asegurar sus vacaciones.

Rutas de Ferry a Bastia

La ubicación de Bastia, en el lado noreste de Córcega, es fácilmente accesible con un ferry desde la costa noroeste de Italia, como Livorno, Génova y Savona, pero también desde la costa sur de Francia, conocida también como la Riviera francesa. Cada año, cientos de ferries convencionales cruzan el mar de Liguria hacia Bastia, proporcionando, durante los viajes, muchas comodidades a bordo para hacer las travesías agradables y cómodas.

Ferry de Livorno a Bastia: un viaje de 4,30 horas con ferries convencionales que se realiza con frecuencia y durante todo el año.

Ferry de Génova a Bastia: la ruta particular, como la de Savona a Bastia también, es mucho más larga y dura casi 8 horas viajando en un barco de pasajeros con muchas comodidades para los viajeros. Debido al hecho de que la duración es larga, considere reservar una cabina con cama para el viaje.


Puerto de Bastia Ferries

El puerto de Bastia o porto Bastia se encuentra en la parte noreste de la ciudad. Es un puerto muy desarrollado, considerado el principal de la isla de Córcega y atiende a muchos pasajeros anualmente. Las instalaciones del puerto incluyen oficinas de información turística,vivero,servicios para personas con movilidad reducida, un estacionamiento y acceso gratuito a WIFI.
A continuación, ofrecemos consejos sobre cómo llegar al puerto de ferry de Bastia desde el aeropuerto de Bastia y el centro de la ciudad de Bastia en tren, autobús y taxi.

Aeropuerto Internacional de Bastia al Puerto de Bastia

Al llegar al aeropuerto internacional de Bastia, puede llegar fácilmente al puerto de Bastia en tren, autobús y taxi. Vea a continuación sus alternativas con más detalles.

Tren

A casi 3 kilómetros del aeropuerto se encuentra la estación de tren Lucciana. Llega y coge el tren que sale cada media hora directamente a Bastia con un coste de 4 euros. En Bastia Airport Train se le proporcionará más información.

Autobús

El autobús del aeropuerto te dejará en la estación de tren de Bastia ubicada en el centro de la ciudad con un costo de 9 euros. El viaje dura aprox. 35 minutos. Más detalles en el autobús del Aeropuerto de Bastia.

Taxi

La parada de taxis está frente a la terminal de llegadas. Puede tomar uno o llamar al +33 (0) 4 95 36 04 65 para reservar uno con anticipación. Visite Bastia Airport Taxis para organizar su transporte.

Centro de Bastia al Puerto de Bastia

Desde el centro de la ciudad de Bastia, puede llegar al puerto de Bastia utilizando los siguientes transportes públicos.

Autobús

Un autobús sale del Bastia - Hotel Central, ubicado en la Avenida Jean Zuccarelli, hacia el puerto que opera 3 veces al día. Más información en Bastia Bus.

Taxi

Siempre es una elección segura. Visite Bastia Taxis o llame al +33 (0) 4 95 32 70 70.

Vacaciones en Bastia

Bastia es una ciudad auténtica con una arquitectura imponente, calles gráficas y numerosos lugares de interés. Cuando llegue al antiguo puerto deportivo, quedará encantado. Hay muchos hoteles en Bastia, de lujo y económicos para atraer a todos los gustos de los visitantes (hotel posta vecchia, b & b bastia) Sus vacaciones en Bastia definitivamente serán memorables. A continuación, puede encontrar una pequeña guía de qué hacer cuando estés en la ciudad:

  • Pasee por el puerto histórico y disfrute de un café por la mañana.
  • Explore la antigua ciudadela con sus numerosos callejones pintorescos.
  • Pase tiempo en la maravillosa plaza de San Nicolás y póngase en contacto con los lugareños.
  • Ir de compras por la calle Napoleón y la plaza del mercado.
  • Tome algunas fotos de las numerosas iglesias y catedrales de la ciudad.