Camping a Bordo Grecia

¡Camping a bordo a Grecia es la manera más económica de viajar con los ferries griegos de Italia a Grecia con su camper, caravana, minibús con WC y mascota!

Al viajar con tu camper puedes elegir entre dos servicios: camping a bordo y camping todo incluido. Ambos servicios ofrecidos son más rentables que viajar con un vehículo normal y se distinguen de la siguiente manera:

  • Camping a bordo: ahorre en el precio de la cabina pagando solo el pasaje en cubierta por persona y el precio del vehículo y permanezca en su vehículo durante toda la ruta en ferry.
  • Camping todo incluido: obtén un camarote interior por el precio del pasaje en cubierta por persona y el precio del vehículo y 30% de descuento en todas las comidas y bebidas a bordo (no se permite permanecer en la caravana).
  • Fuente de alimentación de 220V para su vehículo en garaje cerrado.
  • Uso de todas las áreas públicas del barco.
  • Inscríbase con su camper, caravana o minibús con WC
  • Incluya su remolque de barco y/o equipaje por un cargo adicional.

Griegos Ferries Camping a Bordo

La siguiente información sobre los ferries griegos que ofrecen camping a bordo con mascotas se aplica a todos los operadores de ferry que ofrecen camping a bordo en las rutas de Italia - Grecia - Italia.

En las rutas nacionales griegas (por ejemplo, de Atenas a Creta), el servicio de acampada a bordo, lamentablemente, no está disponible. Si ha venido con su caravana a Grecia y desea viajar a Creta u otra isla griega o Turquía, tendrá que elegir entre alojamiento en cubierta, ATS o cabina a una tarifa normal y aparcar su vehículo en un garaje cerrado sin suministro eléctrico.

Camping a Bordo con Mascotas 

Los viajeros de ferry a menudo expresan el deseo de viajar con sus mascotas.Viajar con mascotas es definitivamente posible y ahora se puede reservar en línea!

Su mascota puede pasar la noche con usted en la caravana sin cargo adicional (Anek Superfast Ferries camping a bordo). Sin embargo, si es ruidoso y molesta a otros pasajeros, podría pasar el viaje en el área designada con jaulas para mascotas, que generalmente se encuentra en la cubierta techada del barco.

Durante el viaje, puede pasear a su mascota libremente en la cubierta abierta. Hay áreas designadas para las necesidades de su mascota. No se admiten mascotas en las instalaciones interiores de los barcos (restaurantes, bares, salones, etc.).

Camping Todo Incluido con Mascotas 

Si no se permite el acceso a su caravana durante todo el tiempo de travesía (Minoan Lines camping todo incluido), tiene las siguientes opciones para el alojamiento de sus mascotas:

  • Mascota en cabina por un recargo de aproximadamente 25.00 a 50.00 euros por pasaje y mascota.
  • Mascota en perrera en áreas designadas del barco, generalmente en la cubierta techada, por un recargo de aprox. 20.00 euros por pasaje y mascota
  • Mascota en cubierta es gratis

Todas las opciones anteriores se pueden reservar en línea a través del sistema de reservas isFerry.

Reservas en Línea con Mascotas 

La información sobre viajes con mascotas (con o sin el servicio de campamento a bordo) y las reservas de mascotas en línea se encuentran en nuestra página dedicada a las mascotas.

Pasajeros con Necesidades Especiales y Mascotas 

Aunque no se permiten mascotas en las áreas interiores de los barcos, se mantienen regulaciones excepcionales para pasajeros con necesidades especiales que viajan con su mascota entrenada. Se debe presentar una certificación válida al realizar la reserva, el check-in y el embarque.