Turyol S.S

¡Organice su viaje con Turyol reservando con anticipación y en línea sus boletos de ferry y disfrute de una experiencia hermosa en el mar Egeo desde la Turquía!

La compañía naviera se desarrolló oficialmente en 1993 después de comenzar con 2 pequeños botes de remos que trasladaban pocos pasajeros a través del Mar Negro. Es un operador de ferry privado y está considerado como el más grande de Turquía y el segundo más grande en general. Su flota consta de 70 embarcaciones y 60 de ellas están disponibles para el servicio regular de pasajeros.

La compañía opera principalmente alrededor de Estambul, pero también entre el oeste de Turquía y Grecia. La compañía conecta Ayvalik y Cesme en Turquía con las islas Griegas de Lesbos (Mytilini) y Quíos respectivamente, con su barco LESVOS, tanto en verano como en invierno.

Los barcos son muy modernos y cómodos para los viajeros y viajar con ellos puede ser una experiencia muy divertida. Sus instalaciones internas y su tripulación siempre están listos para servir y satisfacer las necesidades de cada pasajero al ofrecer muchas comodidades.

Reserve con anticipación sus boletos en línea con Turyol y participe en un hermoso viaje al Egeo.