Sea Dreams

¡Organice su viaje a través del hermoso mar Egeo , desde las islas Griegas hasta la Turquía continental, reservando en línea sus boletos de ferry de Sea Dreams!

La compañía naviera Sea Dreams se estableció en el año 1960 ofreciendo travesías de Rodas a la isla Symi. En 1994 también comenzaron a ofrecer conexiones a Marmaris en Turquía.

Los barcos de propiedad de la empresa son KING SARON y SYMI.

KING SARON es un catamarán totalmente climatizado con un bar que sirve refrescos y snacks y una cubierta donde se puede disfrutar del sol y la brisa del mar.

SYMI es un barco de crucero de pasajeros que llega a las costas de Symi todos los días. El barco tiene una capacidad de 800 pasajeros y 60 coches y también puede transportar motocicletas y camiones.

El transportista le permite descubrir una de las islas más bellas del mar Egeo, Symi. Las coloridas casas tradicionales son lo primero que se ve al acercarse al puerto, Gialos. La elegante arquitectura, la larga historia naval y la hospitalidad de los lugareños harán de este viaje un viaje para recordar. Disfrute de la cocina y los sabores locales y visite el histórico monasterio de Panormitis, construido en el siglo XVIII y dedicado al santo patrón de la isla, el arcángel Miguel.

Reserve con anticipación con Sea Dreams embarque en un barco y comience un viaje a la magnífica ciudad de Marmaris en la costa sur de Turquía. Camine por las calles que combinan arquitectura medieval y moderna y visite el bazar local con deliciosos aromas y muchas gangas.