Phoenix Marine

Reserve en línea sus boletos de ferry de Phoenix Marine y comience a navegar desde la isla Griega de Rhode hacia la ciudad turca de Fethiye y ahorre hasta 20%.

Recientemente, Phoenix Marine ha sido renombrada y opera bajo la marca Dodecanese Flying Dolphins. Ofrece servicios de ferry desde Bodrum, Datca y Fethiye a Rodas, Symi y otras islas griegas del Dodecaneso.

La flota incluye dos hidroalas rápidas y eficientes, DSC AEGEAN PRINCE y FLYING POSEIDON, que transportan a más de ciento veinte pasajeros. En las rutas entre Rodas y Fethiye, Dodecanese Flying Dolphins es la compañía más antigua que los dirige. Cada barco está diseñado de esa manera para proporcionar seguridad al pasajero y al mismo tiempo garantizar un viaje rápido, cómodo y sin estrés.

Es notable decir que la compañía naviera también ofrece servicios adicionales como transporte a los aeropuertos de Rodas o Fethiye, paquetes turísticos, alojamiento en hoteles y, por supuesto, billetes de ferry a otros destinos, en caso de que desee ver más en Grecia o Turquía.

Organice su viaje reservando con anticipación ya que los boletos se están agotando rápidamente, especialmente los primeros en Junio. También es posible encontrar billetes con descuentos favorables para las rutas entre Rodas y Fethiye.

Con sólo una hora y media de cruce de Fethiye a Rodas y una hora de Datca a Symi su viaje con el transportista es tan fácil como ventoso.