Nel Lines

¡Reserve en línea su ferry con Nel Lines y experimente sus barcos avanzados cuando viaje desde la Grecia continental a las islas griegas y ahorre hasta un 20%!

Fundada en 1972 y desde hace 35 años, Nel (Nautiliaki Etaireia Lesbou: compañía naviera de Lesbos) ha estado sirviendo con su flota moderna a la comunidad griega y a millones de turistas que visitan Grecia. Todos los ferries convencionales y de alta velocidad están certificados por ISM. Nel, que es una de las principales empresas griegas en el campo del transporte de pasajeros y vehículos, ha tenido una presencia activa en todas las rutas del noreste del mar Egeo y recientemente comenzó a operar en el mercado de las Cícladas.

La flota de Nel Lines está formada por 6 barcos modernos y muy artísticos, los Aeolos Kenteris I y II de alta velocidad que pueden transportar 1.000 y 750 personas respectivamente. Panagia Thalassini de alta velocidad, F / B Taxiarchis, F / B Mytilini y F / B Theofilos. Los dos últimos son enormes y pueden transportar hasta 1.700 viajeros.

Los barcos de Nel ejecutan itinerarios desde El Pireo hasta Quíos, Mitilene y Siros y desde Lavrion hasta las Cícladas oriental, central y occidental. Más específicamente, Lavrion con Mesta en Chios y Psara, Heraklion y Rethimno en Creta con Santorini, Volos y Tesalónica con las islas Sporades. Con los ferries de Nel, a los pasajeros se les ofrece un estándar muy alto con respecto al pasaje y al alojamiento de Nel Lines.