Meander Ferries

¡Reserve en línea sus billetes de Meander Ferries cuando desee viajar desde las islas griegas hacia la costa turca y aproveche las ofertas ahorrando hasta 20%!

Meander fue fundada en 1977 y tiene su sede en Kusadasi, Turquía. Ofrece conexiones de ferry desde Kusadasi al puerto de Samos, Vathi, Samos a Kusadasi y desde Samos a otras islas griegas a diario, especialmente en la temporada de verano.

La flota de Meander Ferries está compuesta por KUSADASI y Meander EXPRESS que pueden transportar 294 pasajeros y 240 pasajeros respectivamente.

Al viajar con los barcos Meander, puede explorar las bellezas y la cultura de Turquía y Grecia. Reserve con anticipación con Meander Ferries y navegue por las costas turquesas y cree recuerdos y experiencias que durarán para siempre.

Samos, ubicada al oeste de la ciudad costera turca de Kusadasi, es una isla muy histórica e ideal para aquellos que prefieren mezclar la relajación con un poco de educación. Hermosas playas junto con la naturaleza verde y la fauna son algunas de las calificaciones de Samos. Su famoso vino no podía faltar en la lista de sus productos.

Además, Kusadasi es un destino turístico muy famoso en el oeste de Turquía, frente a Samos. Su principal economía se basa en las actividades turísticas y se llena de gente en la temporada alta de verano.

Aprenda sobre el Imperio Romano y la cultura turca, bucee en el amplio mar azul del mar Egeo y siente el sol calentando su piel.