Ionion P. Lines

¡Reserve sus boletos de ferry en línea y comience una experiencia maravillosa cruzando el hermoso Mar Jónico con el barco rápido y frecuente de Ionion P Lines!

La compañía de ferry hace la conexión entre Astakos, Ithaca (Pisaetos) y Cefalonia (Sami) en el oeste de Grecia con su ferry de pasajeros y vehículos, IONION PELAGOS.El barco en particular fue construido en 1990 en Salamina y opera bajo la bandera griega.En el interior, usted será capaz de encontrar muchas comodidades que harán su viaje más agradable y cómodo, como un snack bar, WCs y asientos acogedores. Vale la pena mencionar que también proporciona una soleada cubierta abierta con asientos en forma de sillas de plástico, donde se puede disfrutar de la fantástica vista sobre el impresionante mar Jónico y los paisajes que está pasando.

Cefalonia es famosa por su belleza natural y es visitada por miles de turistas cada año. El puerto de Sami es muy importante ya que une Italia y Patras con la isla.

Ítaca es la patria de Ulises de la mitología griega y es un destino muy rico en historia junto con impresionantes playas y muchos alojamientos.

Reserve con anticipación sus boletos de ferry de Ionion P Lines para asegurarse de encontrarlos disponibles, ya que es la única transportista para la ruta Cefalonia - Ithaki - Astakos y su capacidad se está agotando rápidamente.