Hellenic Seaways

¡Viaje con Hellenic Seaways después de reservar online y disfrute de una experiencia única cruzando el mar griego y también disfrute de descuentos exclusivos!

La compañía naviera tiene una presencia activa en los mares Griegos desde 1999. Es la compañía naviera Griega más grande y opera con 14 barcos (incluidos ferries convencionales y ferries rápidas), sirve 36 puertos en las Cícladas, el noreste del Mar Egeo, el sureste del mar Egeo, Creta, el golfo Argosarónico y las Espóradas. La flota está compuesta por 6 barcos convencionales, 2 de alta velocidad, 4 flying cats y 2 flying dolphins.

Independientemente del tipo de ferry y del puerto de embarque, cabe mencionar que el procedimiento de embarque y check- in con sus billetes sigue siendo el mismo en todos los casos.

Hellenic Highspeed

En 2005 la compañía mejoró su flota agregando nueve barcos, incluyendo tres nuevos ferries de alta velocidad y tres nuevos ferries de pasajeros/vehículos. El operador se caracteriza por la modernización y renovación continua de su flota y servicios. Hellenic ferries ofrecen a sus pasajeros un nivel muy alto en cuanto a alojamiento y pasaje. Cómodos salones, bares, restaurantes y tiendas son algunas de las comodidades que ofrecen los barcos de la compañía.

Es notable decir que Hellenic Highspeed, Blue Star Ferries y Superfast Ferries forman juntos el conocido Grupo Attica, con una suma de 31 barcos de última generación que están ejecutando rutas internacionales y nacionales. Conectan 4 países, 60 destinos espectaculares y 71 puertos, que transportan más de 7 millones de pasajeros y hasta 1.500.000 vehículos al año.

Hellenic Ferries

Hellenic Ferries han sido discriminados y han ganado muchos premios a lo largo de los años, entre ellos se encuentran el Silver Tourism Award en Social Media Presence, de nuevo Silver Tourism Award por su Smart Ticket / Web Check-in en la categoría de producto y concepto innovador. En 2014 se otorgó a la asociación el premio a la Mejor Compañía Naviera del año y en 2009 ocupó el primer lugar como la mejor empresa para rutas nacionales en la revista de viajes “Conde Nast Traveler”.

Billetes de Hellenic Seaways

Mediante el uso de nuestro motor de reservas, usted será capaz de planificar su viaje, comprobar los itinerarios, comparar precios, obtener descuentos atractivos y finalmente reservar con antelación sus billetes de Hellenic Seaways para llegar a su destino deseado en Grecia.

Hellenic Seaways Cosmote

Hellenic Ferries ofrecen a sus clientes muchas ofertas y descuentos atractivos para ayudar y animar a la gente a viajar y descubrir nuevos y encantadores destinos. Puede obtener más información sobre las ofertas de la red Hellenic Seaways Cosmote y la tarjeta de millas de bonificación(Bonus miles card) de Hellenic Seaways sobre descuentos y ofertas.

Descuento para estudiantes

  • 20% de descuento para titulares de la tarjeta ISIC
  • se aplica a todas las categorías, excepto el descuento en camarotes deluxe
  • solo es válido para pasajeros ,vehículos y motocicletas de categoría 1
  • se requiere la presentación de una tarjeta de estudiante válida durante el check-in
Descuento para niños
  • todos los niños viajan con un 50% de descuento
  • la oferta se aplica a niños de 4 a 16 años
  • la oferta se aplica a todas las clases internacionales
  • los niños que viajen en cabina deben ir acompañados de un adulto
Tarjeta SeaSmiles
  • válido para todo el grupo Attica (Anek Lines, Blue Star Ferries, Hellenic Seaways)
  • ganar 1 punto por cada 1 € que gaste
  • antes del embarque utilice su tarjeta al emitir su boleto
  • disfrute de privilegios únicos durante el viaje y continúe recogiendo puntos de sus compras a bordo