ANES Ferries

¡Viaje con los ferries de ANES de la Grecia continental a las islas griegas con comodidad y rapidez y disfrute de descuentos que le permiten ahorrar hasta 20%!

ANES Lines es una empresa naviera con aproximadamente 1300 accionistas, la gran mayoría de los cuales son residentes permanentes de Symi. La compañía fue fundada en 1979, con el objetivo de sacar a la isla del aislamiento y desarrollar su economía. De esa forma se crearon puestos de trabajo para los lugareños que les permitieron permanecer en la isla estimulando las mercancías y dando un impulso tanto al tráfico de pasajeros como de los turistas.

Hasta 2006, los barcos de ANES operaban sólo entre la ruta Rodas - Symi. Ese año, también agregaron la línea Piraeus - Aegina y en 2013 se expandieron en las Islas Espóradas.
Consta de cuatro barcos, mientras que dos de ellos han sido recientemente renovados, Agios Nektarios y Proteus, la flota le ofrece un viaje agradable y lujoso a la alta mar Saronic y Sporades. Cada ferry de ANES Ferries tiene una capacidad de más de 400 pasajeros y 100 vehículos, ofreciendo una variedad de bebidas que puede disfrutar al aire libre o en interiores en cómodos asientos y salones.

Las islas Sarónicas son populares por su belleza única y su proximidad a la capital de Grecia, Atenas, lo que las hace fáciles de alcanzar ofreciendo excursiones asequibles en hermosos alrededores, mientras que las Espóradas le van a seducir con sus aguas cristalinas, playas largas, arenosas y soleadas.

No pierda el tiempo ,reserve con anticipación sus boletos con ANES y comience a viajar a las encantadoras islas Griegas con seguridad, consistencia y comodidad garantizadas.