Ferry a Palermo

¡Los turistas que viajan en ferry a Palermo, la capital de Sicilia, llegan a una ciudad antigua en el noroeste de Sicilia, muy rica en historia y cultura!

La ciudad de Palermo en Italia es la capital de Sicilia y está frente al mar Tirreno y cuenta con 2700 años de historia. Su cultura, arquitectura y gastronomía son mundialmente conocidas y atraen a mucha gente cada año. Al estar ubicada en el Golfo de Palermo, la ciudad atrae a miles de turistas durante todo el año por sus playas bajo el clima soleado mediterráneo y el monumental casco antiguo.

Durante su visita a la ciudad de Palermo, encontrará un gran patrimonio arquitectónico y muchos edificios normandos. La Catedral de Palermo, que se encuentra en Corso Vittorio Emanuele, tiene una larga historia que ha llevado a una acumulación de diferentes estilos arquitectónicos y es definitivamente un punto de interés para los turistas, ya que está inscrita en los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además de la Catedral, hay otros numerosos puntos de referencia que definitivamente debe visitar durante su visita a Palermo.

¡Reserve con antelación sus billetes de ferry a Palermo y disfrute de unas maravillosas vacaciones!

Llegar a Palermo en Ferry

El puerto de Palermo tiene rutas de ferry muy desarrolladas con muchos otros puertos italianos. Llegue a Palermo en ferry utilizando:

Ferry de Nápoles a Palermo con una ruta de aprox. 11 horas. Debido a la larga duración, sería conveniente reservar un camarote para tener un viaje más relajado y cómodo.

Ferry Génova a Palermo que dura casi 20 horas.

Livorno a Palermo con una duración aproximada de 18 horas.

Salerno a Palermo con un viaje de aproximadamente 11 horas.

Puerto de Palermo Ferries

El puerto de ferry de Palermo se encuentra en el lado este de la ciudad, con vistas a las islas Eolias en el mar Tirreno. Se considera uno de los principales puertos del mar Mediterráneo en términos de tráfico de pasajeros y contribuye a la economía de Sicilia.

Aeropuerto Internacional de Palermo al Puerto de Palermo Ferries

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Palermo o llegar a la ciudad de Palermo, obtenga información sobre cómo llegar al puerto:

Autobús

Cada 30 minutos salen autobuses del aeropuerto de Palermo a Palermo a partir de las 05:00 con un costo de 6 Euros. El viaje dura menos de una hora. Visite los Autobuses del Aeropuerto de Palermo para obtener más detalles.

Tren

Utilice el Trinacria Express, que sirve la línea entre el aeropuerto de Palermo y la estación principal de trenes de Palermo. Para obtener más información, consulte los Trenes de Palermo.

Taxi

Los taxis están por todas partes alrededor del área de llegadas. Reserve uno para su destino.

Centro de la Ciudad de Palermo al Puerto de Ferry de Palermo

El puerto de Palermo es fácilmente accesible a pie desde el centro de la ciudad, pero si no le apetece caminar, siempre puede tomar un taxi o tomar los autobuses naranjas (AMAT) que recorren la ciudad. Los billetes de autobús están disponibles en Piazza Ruggero Séttimo y Stazione Centrale.

Vacaciones en Palermo

A continuación se muestran algunos ejemplos de lugares para visitar en Palermo:

• Catedral de Palermo Monreale
• Las Catacumbas
• Fuente Fontana Pretoria
• Distrito Il Capo
• Capella Palatina
• El Museo Arqueológico
• Teatro Massimo
• Playa de Mondello