Ferry a Civitavecchia

¡Los turistas que viajan en ferry a Civitavecchia llegan a un puerto histórico de gran importancia y el puerto principal de la ciudad metropolitana de Roma!

Civitavecchia, que significa "ciudad vieja", es una ciudad portuaria ubicada a 60 km al noroeste de Roma, frente al mar Tirreno en la región de Lazio. Si alguien quiere visitar Roma en ferry, Civitavecchia es el puerto de fondeo. También se considera un puerto importante debido a que alberga buques durante más de 2.000 años para el transporte de carga y pasajeros, además de que une el continente con las islas italianas y con muchos otros puertos como Barcelona y Túnez.

Los pasajeros que visitan Civitavecchia en Italia tienen mucho que explorar y ver en este casco histórico. Es un lugar muy relajante pero muy cerca de la ciudad metropolitana de Roma. Ofrece bonitos paseos a lo largo de la costa, cafés y restaurantes abiertos y bonitas aguas para sumergirse. Para continuar, dado que la ciudad se remonta a la antigüedad, puedes encontrar muchos sitios históricos como el imponente Fuerte Miguel Ángel en el puerto, la Fuente Vanvitelli, la Roca Antigua y muchos más.

Reserve con antelación sus billetes de ferry a Civitavecchia y disfrute de unas relajantes vacaciones.

Cómo Llegar a Civitavecchia en Ferry

Hay varias conexiones para llegar a Civitavecchia en ferry. Los barcos que atracan en el puerto suelen ser barcos convencionales que cuentan con muchas facilidades y además brindan muchas comodidades a bordo para disfrutar de una travesía relajante y confortable.

Las rutas de ferry más populares a Civitavecchia son:

Olbia a Civitavecchia - una ruta diaria durante todo el año de aprox. 6 horas. Tenga en cuenta que en los meses de alta demanda, los cruces aumentan y pueden llegar hasta 5 por día.

Porto Torres a Civitavecchia - hay conexiones semanales frecuentes durante todo el año a Porto Torres de Cerdeña y el tiempo de ferry dura unas 7 horas.

Barcelona a Civitavecchia - rutas de ferry muy populares para quienes viajan de España a Italia y viceversa. El viaje dura casi 20 horas.

Puerto de Civitavecchia

El puerto de Civitavecchia también es reconocido como puerto de Roma por el hecho de que se abstiene sólo a unos pocos kilómetros de la capital de Italia. En la zona del puerto se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, aparcamientos, pasillos peatonales, centro de información y algunos de los monumentos más interesantes de la ciudad.

Para llegar al puerto de Civitavecchia, después de llegar al aeropuerto internacional de Fiumicino (Leonardo da Vinci) o al centro de la ciudad de Roma, deberá utilizar los siguientes medios de transporte:

Aeropuerto de Fiumicino al Puerto de Civitavecchia

Al llegar a Fiumicino, puede llegar al puerto de Civitavecchia fácilmente en tren, autobús, traslado privado y taxi. Vea a continuación sus alternativas con más detalles.

Tren

Para llegar al puerto de Civitavecchia desde el aeropuerto de Fiumicino, deberá utilizar dos líneas de tren diferentes. En primer lugar, debe abordar el tren a Roma Termini y luego cambiar para llegar a Civitavecchia. Se puede encontrar información detallada sobre los Trenes Fiumicino.

Autobús

Tome el autobús fuera del aeropuerto que se dirige a la estación central de Roma (Termini) y suba al tren a Civitavecchia. Para obtener más información, visite el Autobús Fiumicino.

Traslado Privado

El transporte privado es la opción más cara pero también la más cómoda y rápida. Reserve uno en Fiumicino Transfers.

Taxi

Los taxis son siempre una opción segura. Reserve uno en los Taxis de Fiumicino o tome uno fuera del aeropuerto.

Roma a Civitavecchia

Planifique su transporte a Civitavecchia desde la ciudad de Roma utilizando tren y traslado privado.

Tren

Llegue a Roma Termini, que es la principal estación de tren. La parada de Civitavecchia está a 1 km del puerto. Visite Trenes de Roma para programar su transporte.

Traslado Privado

Reserve un vehículo de Traslados Privados desde Roma.

Nota: Civitavecchia no es una ciudad muy grande y el puerto está relativamente cerca del centro de la ciudad. Puede caminar 20 minutos o tomar un taxi y en 3 minutos estará en el puerto.

Vacaciones en Civitavecchia

Civitavecchia es una hermosa ciudad para las vacaciones que ofrece un ambiente relajante mientras se encuentra cerca de la inmensa ciudad de Roma. A excepción del imponente Fuerte Michelangelo en el puerto, con un poco de investigación, se emocionará con la cantidad de cosas que ofrece la ciudad.

Si reserva su alojamiento cerca del casco antiguo, tendrá la ventaja de estar cerca de la mayoría de boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad es muy bonito para pasear por la noche y el paseo marítimo para momentos más románticos. En cuanto a las playas, Civitavecchia no es una excepción en cuanto a proporcionar aguas limpias para los amantes de la playa y el sol.
A continuación, le damos algunos ejemplos sobre turismo y playas:

Turismo

• Pasee por Corso Centocelle y el antiguo gueto judío con sus numerosos bares y cafeterías
• Visita los baños termales taurinos
• Ingrese al Museo Nacional
• Admire el santuario de Madonna di Pantano y la catedral de la ciudad

Playas

• Playa Pirgo
• Playa principal de Civitavecchia dentro de un hermoso paisaje de palmeras y fuentes con aguas de colores por la noche
• Playas en Lido di Tarquinia
• Playa de Ideale