Ferry a Bonifacio

¡Los pasajeros que viajen en ferry a Bonifacio en Francia, llegan a la ciudad de los acantilados y quedarán aturdidos por el encanto de esta ciudad medieval!

Cuando viaje a Bonifacio, la ciudad más antigua de Córcega, pronto descubrirá sus lugares míticos. La ciudad es conocida por su ubicación en una cima de piedra caliza de aprox. A 70 metros sobre el nivel del mar, pero también por las playas entre Bonifacio y Pianotolli, las piscinas de rocas de Zonza, el pequeño pueblo de Ste Lucie de Tallano, el puerto de Col de Bavella y muchos más son lugares que vale la pena visitar.

La ciudad está en el punto más al sur de Córcega y a solo 11 km de la isla de Cerdeña y están divididas por el famoso Estrecho de Bonifacio, un peligroso pasaje conocido por sus obstrucciones. Calles gráficas, casas multicolores, monasterios y sitios primitivos en combinación con hermosas playas son los tesoros que ofrece Bonifacio. La escalinata V del rey Aragón Alfonso merece ser visitada a pesar de su dificultad para recorrerla. También hay que mencionar el cementerio de los marineros, que es el final del Chemin de Ronde, un antiguo camino de los guardias que ofrece una vista deslumbrante del estrecho.

Sin embargo, la Ciudadela de los Acantilados se explora mejor desde el mar y para eso se organizan excursiones en barco. La ciudad submarina de Bonifacio, Marouville, atrae a los buceadores a explorar y encontrar vistas mágicas debajo de la superficie. El windsurf es otro deporte acuático que las aguas de la playa de Piantarella pueden ofrecer, así como el alquiler de un kayak o una moto de agua guiada para explorar el mar turquesa. Para los amantes de la naturaleza, se organizan paseos a caballo por las dunas del pueblo. Además, hay que degustar productos locales como los famosos embutidos y el delicioso queso "brocciu" acompañado del vino, cerveza o licores de la zona ( restaurante Da passano Bonifacio) .

Para llegar a Bonifacio en ferry, deberá llegar al puerto norte de Cerdeña, Santa Teresa Bonifacio/ Santa Teresa di Gallura. Esta es una ruta de ferry durante todo el año que dura aprox. 1 hora con ferry de pasajeros.

Reserve sus billetes de ferry a Bonifacio con antelación y su alojamiento ( hotel genovese Bonifacio, hotel colomba, hotel 4 etoiles,bed and breakfast bonifacio,camping corsica bonifacio) y disfrute de unas maravillosas vacaciones en la isla más grande de Francia, Córcega.

Puerto de Bonifacio

El puerto de Bonifacio o también llamado Puertot de Bonifacio, está situado en el lado sur de la ciudad en una estrecha ensenada que protege a los barcos y yates de las inclemencias del tiempo. La zona del puerto se divide en 4 muelles; el Honor Quay, Quai Comparetti, Quai Banda del Ferro y Quai Nord, cada uno es único, muy gráfico con románticos paseos, hoteles y cafés alrededor. La ciudadela en el acantilado junto al puerto deportivo domina con orgullo, ofreciendo excelentes vistas sobre el Estrecho y el mar.

A continuación, encontrará información sobre cómo llegar al puerto de Bonifacio después de llegar al aeropuerto cerca de Bonifacio y desde el centro de la ciudad.

Aeropuerto de Bonifacio al Puerto de Bonifacio

Al llegar al aeropuerto de Bonifacio, puede llegar al puerto de Bonifacio fácilmente en autobús y taxi. Vea a continuación sus alternativas con más detalles.

Autobús

La parada de autobús está fuera del aeropuerto, pero tenga en cuenta que no hay autobús directo a Bonifacio. Primero tendrá que ir a Porto Vecchio de Bonifacio y luego continuar hasta Bonifacio. Más información en el Autobús del Aeropuerto de Bonifacio.

Taxi

Aunque es la opción más cara, es el transporte más rápido y conveniente para llegar a su destino. Tome un taxi desde las terminales del aeropuerto hasta Bonifacio. Visite Taxis del Aeropuerto de Bonifacio o llame al +33 621 31 04 64 para organizar su transporte.

Centro de la Ciudad de Bonifacio al Puerto de Bonifacio

Desde el centro de la ciudad de Bonifacio, puede llegar al puerto de Bonifacio con uno de los siguientes transportes públicos.

Taxi

La mejor opción para viajar por Bonifacio. Visite Bonifacio Taxis o llame al +33 06 14 65 25 68.

También hay una empresa que organiza transportes por la ciudad de Bonifacio. Consulte la Compañía Massimi para obtener más detalles.

Vacaciones en Bonifacio

¡Cuando visite Bonifacio, seguramente será una experiencia única y memorable!Bonifacio es una combinación perfecta de relajación, turismo y degustación de comida deliciosa. El lugar necesita al menos 3 días de estancia para aprovecharlo al máximo y descubrir todas sus joyas.Desde impresionantes vistas, caminos románticos para pasear, playas turquesas hasta actividades acuáticas y terrestres, Bonifacio lo ofrece todo.

Lea a continuación algunas ideas de qué hacer durante sus vacaciones en Bonifacio:

  • Pasee por el puerto gráfico y tome un café en una de las muchas cafeterías.
  • Vaya a hacer windsurf, jet o esquí acuático.
  • Explore la naturaleza y las rutas de senderismo de Bonifacio.
  • Descubra sus bellezas ocultas realizando recorridos en barco.
  • Ir de compras a las boutiques de la ciudad vieja.
  • Toma fotos de los acantilados.
  • Relájese bajo el sol en una de las muchas playas hermosas.