Ferry a Bari

¡Los turistas que toman un ferry a Bari visitan la capital de Puglia y una de las ciudades portuarias y universitarias más importantes de Italia!

Bari en Puglia, es la primera opción preferida por aquellos que viajan en ferry desde los Balcanes y de Grecia a Italia. La mayoría de ellos suelen conducir sus campers y utilizan la opción de camping a bordo. Bari también ocupa el segundo lugar en importancia económica después de Nápoles. Su impresionante casco antiguo, su puerto muy concurrido y su costa encantadora, junto con la rica cultura, ya que es una ciudad universitaria, convierte Bari en un destino atractivo para viajeros de todo el mundo.

A excepción de las universidades, Bari también es una ciudad industrial, con muchas industrias del metal, del automóvil y químicas que tienen sus sucursales allí. Además, en Bari, con 4.000 años de antigüedad, tiene lugar la conocida feria anual “Fiera del Levante” y por eso la ciudad desempeña un papel importante en las relaciones económicas internacionales.

Rutas de Ferry desde Bari

Rutas de ferry, bien desarrolladas, conectan Bari con el oeste de Grecia y con la parte oeste de la península de los Balcanes.

Algunas travesías populares en ferry son:

Bari a Patras: un ferry diario conecta las dos ciudades portuarias durante todo el año y la travesía dura aproximadamente 18 horas, por lo que, para que su viaje sea más cómodo, sería mejor reservar una cabina porque los asientos, especialmente los asientos de cubierta economica, no son aptas para dormir muchas horas.

Bari a Igoumenitsa: una forma muy rápida de llegar a Grecia desde Italia con un ferry en approximadamente 10 horas. Hay más de un ferry funcionando diariamente durante todo el año.

Bari a Corfú: hay un ferry diario que tarda unas 11 horas. Tenga en cuenta que esta es una ruta de temporada alta.

Bari a Durres: una travesía en ferry durante todo el año que requiere aprox. 9 horas para conectar estos dos puertos.

Puerto de Bari Ferry

El puerto de Bari (porto di Bari) se encuentra en la costa este de Italia, frente al mar Adriático. Es un puerto bullicioso con tres muelles que albergan muchos grandes barcos convencionales y cruceros cada año.

Consulte a continuación, la información proporcionada sobre cómo llegar al puerto desde el aeropuerto más cercano o desde el centro de la ciudad:

Aeropuerto Internacional de Bari al Puerto de Bari

Llegue al puerto de Bari desde el aeropuerto de Bari utilizando los siguientes medios de transporte:

Autobús

Hay un servicio de autobús que sale 3 veces al día y le lleva directamente al puerto de Bari en aprox. 30 minutos. Para obtener más información, visite Bari Airport Autobuses.

Autobús Lanzadera

Tome afuera de la terminal de llegadas el autobús lanzadera. Son un poco más caros que los autobuses regulares, pero también más rápidos. Por favor, visite los Autobuses Lanzaderas de Tempesta para obtener más información.

Tren

Tome el tren al centro de la ciudad de Bari y tome un taxi o un autobús hasta el puerto, que no está a más de 1,5 km. Más detalles en el Tren del Aeropuerto de Bari.

Taxi

La parada de taxis no es difícil de encontrar, ya que la verá cuando salga del edificio del aeropuerto. Coge uno y llega a su destino.

Centro de a Ciudad de Bari al Puerto de Bari

Desde Bar centrale, puede llegar al puerto utilizando los siguientes medios:

Autobús

La estación de autobuses está frente a la estación de los trenes en el centro de la ciudad. Tome el autobús directamente al puerto con el costo de 1 euro.

Taxi

Por favor, llame al +39020554.33.33 para reservar un taxi.

Vacaciones en Bari

No crea que Bari es solo una importante ciudad portuaria; también es un lugar impresionante lleno de historia e impresionantes castillos y edificios. Además, hay que mencionar las playas que pertenecen a las más  bellas de Italia, rocosas con arena blanca. El el centro de la ciudad, encontrará  todo lo que necesita mietras pasea y no olvide visitar el centro económico "Fiera del Levante", que alberga muchos eventos cada año.