Ferry a Barcelona

¡Los turistas que viajan en ferry a Barcelona en España, llegan a la capital catalana que posee el puerto más grande del Mediterráneo en términos de turismo!

Barcelona es uno de los principales centros turísticos, económicos, feriales y culturales del mundo. Tiene una población de 1,6 millones de habitantes y cuenta con edificios que pertenecen a los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Probablemente, la más famosa de ellas sea “La Sagrada Familia”, obra del arquitecto español Antonio Gaudí.

Después de dejar el inmenso puerto, entrarás en el interior de la ciudad donde podrás encontrar todo lo que puedas imaginar. A excepción de los lugares interesantes e impresionantes, hay museos, parques, grandes mercados abarrotados y, por supuesto, muchas cafeterías y restaurantes que sirven comida deliciosa. ¡Los paseos por la ciudad definitivamente fascinarán a todos!

Barcelona se llena mucho, especialmente en los períodos de verano (de mayo a septiembre), por lo que sería aconsejable reservar sus billetes de ferry hacia o desde Barcelona con antelación.

Barcelona Rutas de Ferry

La ciudad de Barcelona posee un puerto bullicioso con diversas instalaciones. Desde allí, grandes ferries zarpan hacia muchos destinos en Italia pero también hacia Marruecos (Tánger, Nador). Los ferries mencionados ofrecen numerosas comodidades a bordo para garantizar la mejor experiencia de viaje para los pasajeros. Las rutas de ferry más populares desde Barcelona que tienen una alta densidad, especialmente en verano, son:

Ferry de Barcelona a Italia: más concretamente, los ferries conectan la capital española con

  • Porto Torres de Cerdeña
  • Civitavecchia (Roma)
  • Génova
  • Livorno

Puerto de Barcelona Ferries

El enorme puerto de Barcelona se divide en dos sectores, uno de comercio y otro de tráfico turístico. Debido al alto movimiento de cada año, el puerto está muy organizado en cuanto a servicios de pasajeros. Proporciona carriles peatonales, bares y muchas otras instalaciones.

Obtenga información sobre cómo llegar al puerto de Barcelona desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona, El Prat, o desde el centro de la ciudad.

Aeropuerto del Prat al Puerto de Barcelona

Para llegar al puerto de Barcelona desde el aeropuerto de El Prat, deberá utilizar una de las siguientes opciones de transporte:

Tren

Tome el tren R2 Nord desde la terminal T2 del aeropuerto que llega cerca del centro de la ciudad. Desde allí, tome el metro L3 hasta Drassanes, que está al lado del puerto de cruceros. Más detalles en el Tren Aeropuerto de Barcelona.

Autobús Público

El Aerobus público pasa cerca del metro en el centro de la ciudad desde donde se puede tomar la línea de metro L3 hasta el puerto. Esta es una alternativa al uso del tren mencionado anteriormente. Más información en el Autobús del Aeropuerto de Barcelona.

Autobús de Cruceros

El autobús de cruceros o el autobús del puerto conecta las terminales del aeropuerto con el puerto. Los horarios de los autobuses dependen de los itinerarios del barco. Para obtener más información, visite el Autobús del Aeropuerto de Barcelona.

Taxi

Los taxis están fuera de las terminales de llegadas, pero también puede llamar al +30 93516 00 27.

Centro de la Ciudad de Barcelona al Puerto de Barcelona

Utilice los siguientes medios de transporte para llegar al puerto de Barcelona desde el centro de la ciudad:

Autobús de Cruceros

Tome el autobús de crucero T3 desde el monumento a Colón al final de La Rambla y llegue al puerto en 10 minutos. Tenga en cuenta que los autobuses de crucero (autobuses del puerto) operan de acuerdo con las llegadas y salidas de los barcos.

Taxi

Definitivamente es la forma más fácil pero también la más cara. Por favor, visite Barcelona Taxis para reservar uno.

Vacaciones en Barcelona

Sus vacaciones en la encantadora Barcelona seguramente serán únicas. La ciudad ofrece una gran variedad de cosas para hacer y ver que lo mantendrán ocupado durante toda su estadía. En primer lugar, la impresionante arquitectura gótica que combina influencias medievales y modernas está dominando la ciudad. A lo largo de la calle más famosa de la capital catalana, Las Ramblas, encontrará numerosos centros comerciales, cafeterías, restaurantes y artistas callejeros. A excepción de la obra de Antonio Gaudí (La Sagrada Familia, La Pedrera), también se recomienda visitar los museos de la ciudad como el Museo de Arte Catalán y el Museo del Diseño de Barcelona. Si visita Barcelona en verano, no pierda los 5 km de costa con sus excelentes playas.