Las reservas y los pagos simplificados le ofrecen la máxima facilidad. Si necesita instrucciones adicionales, aquí puede empezar.

Después de finalizar su reserva a través de nuestra página web, recibirá una confirmación por correo electrónico que incluye toda la información necesaria, como los números de referencia de la reserva y un enlace a la página de gestión de la reserva. Así que, ya haga su reserva en línea o por teléfono, es rápido y fácil.

Por supuesto. Si la compañía ofrece un descuento de ese tipo, podrá ver las tarifas reducidas durante el proceso de reserva.

Una o varias de las razones que se indican a continuación podrían ser las responsables:

  • El sistema sólo acepta reservas hasta 1 día antes de la salida (dependiendo del método de pago).
  • El servidor principal de isferry puede estar inactivo en el momento de la reserva. Por favor, inténtelo de nuevo después de 5 minutos
  • El sistema puede estar sobrecargado en el momento de su reserva. Vuelva a intentarlo al cabo de unos minutos.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si aún no es posible continuar con la reserva

Nuestro departamento de atención al cliente trata de responder a tiempo y con precisión a todas las preguntas que nos envían por correo electrónico, chat o teléfono. Lamentablemente, es posible que se produzcan algunos retrasos en periodos de alta temporada. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente da la prioridad adecuada a las preguntas de los clientes para que sean contestadas con rapidez. La temporada alta va del 15 de junio al 20 de agosto.

Anek Superfast Ferries y Minoan Lines ofrecen servicio de camping a bordo en las rutas de Ancona Grecia, Venecia Grecia y Bari Grecia.

Al reservar el servicio de camping a bordo, tiene derecho a permanecer y utilizar su caravana durante toda la travesía en ferry. Su vehículo se aparcará en la plaza de garaje abierta y tendrá acceso a una fuente de alimentación de 220 V. No es necesario reservar alojamiento adicional y puede utilizar todos los espacios públicos del barco. Este servicio está disponible del 1 de abril al 31 de octubre y se puede reservar en línea a través de isferry a partir de noviembre de cada año.

Hay un segundo servicio de camping a bordo llamado camping todo incluido. Con esta opción, obtiene una cabina por el precio del pasaje en cubierta más el precio del vehículo y un 20% de descuento en todas las comidas y bebidas a bordo. Su vehículo se aparca en un garaje cerrado, pero el acceso está prohibido durante toda la travesía en ferry. Se proporciona una fuente de alimentación de 220 V. Este servicio está disponible y se puede reservar durante todo el año.

Consulte nuestras páginas dedicadas al camping a bordo para obtener información más detallada.

isferry ofrece a sus clientes una forma innovadora y sencilla de visualizar sus confirmaciones de reserva en línea y cancelarlas, imprimirlas y descargarlas.

El sistema de reservas "easy-way" de isferry permite realizar reservas precisas e imprimir al instante la confirmación de la reserva para ofrecer a los clientes un servicio económico, sencillo y rápido de forma totalmente electrónica. Los clientes pueden gestionar sus reservas en línea a través de la página de mi cuenta e imprimir y descargar el billete de ferry electrónico prepagado.

El sistema de reservas "easy-way" simplifica la compra de su billete de ferry aplicando el mismo método utilizado por las compañías aéreas:

  1. Reserva y pago por Internet
  2. Recepción en línea de la confirmación de la reserva
  3. Check-in en el puerto de salida
  4. Embarque

Al finalizar con éxito la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva con los números de referencia de la reserva emitidos, los detalles básicos del viaje y un enlace a la página de mi cuenta. Podrá acceder a la siguiente información:

  • Números de referencia de la reserva
  • Itinerarios y alojamiento reservados
  • Mapas y datos de contacto de la(s) oficina(s) portuaria(s) para la facturación y la expedición de la tarjeta de embarque, así como del puerto o puertos de embarque para el embarque
  • Detalles del procedimiento de embarque

Para recibir la tarjeta de embarque en la oficina del puerto correspondiente, deberá indicar el número de referencia de su reserva y presentar un documento de identidad o pasaporte válidos. Para más información, consulte la sección de check-in y embarque de nuestras preguntas más frecuentes.

Puede elegir entre varios métodos de pago.

  • Tarjetas de crédito, débito y prepago: Visa, VPay, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express (AMEX), Diners, Discover, JCB, Union Pay y muchas más marcas de tarjetas locales (tarjetas de marca compartida).
  • Paypal: puede proceder al pago con una cuenta PayPal o sin ella utilizando simplemente su tarjeta de crédito, débito o prepago a través de PayPal
  • Transferencia bancaria: al finalizar la reserva, recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago. Después de la finalización del pago por transferencia bancaria (tenemos que ver el importe en nuestra cuenta bancaria), le confirmaremos su reserva
  • Debito directo: Sofort

Como somos una empresa certificada PCI DSS y RapidSSL, le aseguramos que para todas las transacciones, seguimos las estrictas normas del consejo empresarial reconocido internacionalmente.

Por favor, consulte la siguiente información para pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago.

La información de su tarjeta de crédito, débito o prepago se envía de forma segura a la entidad bancaria a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer). Antes de ser enviada, la información es encriptada y codificada y no será desencriptada antes de llegar a la respectiva institución bancaria. De este modo, ninguna persona no autorizada puede acceder a su información personal. El protocolo SSL utiliza un enlace seguro entre el navegador de internet y el servidor de internet para enviar la información de la tarjeta de crédito, débito o prepago. Además, sus datos están encriptados, por lo que ningún tercero puede ver su información. El protocolo SSL no asegura aplicaciones o documentos, sino sólo la ruta entre el servidor y el sitio web. Mediante el uso de un protocolo SSL, el riesgo de que los datos sean interceptados en línea se reduce notablemente.

En el último paso del procedimiento de reserva (4º paso de la reserva), seleccione "Pago con tarjeta de crédito". El procedimiento de pago completo tendrá lugar de forma segura en nuestra plataforma sin dirigirle en ningún momento a otra página. Tras completar el pago con éxito, recibirá automáticamente su nota de confirmación de pago.

Por favor, consulte la siguiente información para pagos con PayPal.

Puede realizar sus transacciones de pago de forma cómoda, rápida y segura a través de su entidad financiera habitual utilizando PayPal.

Para pagar con PayPal, seleccione la opción correspondiente en el último paso del procedimiento de reserva. A continuación, nuestra página web le mostrará una ventana emergente para que proceda de la forma habitual de PayPal. ¡Ninguna redirección o tiempo de espera se interpondrán en su camino! Tras completar la transacción, recibirá automáticamente su nota de confirmación de pago. El cliente deberá sufragar los gastos adicionales de PayPal que puedan producirse.

Por favor, consulte la siguiente información para pagos por transferencia bancaria.

Puede comprar sus billetes de ferry sin utilizar tarjeta, PayPal o Sofort, sino simplemente utilizando nuestra opción de transferencia bancaria Pay-&-Confirm

Para pagar con transferencia bancaria, seleccione la opción correspondiente en el último paso de su reserva. Aparecerá una página con toda la información necesaria para la transferencia bancaria. Siga todos los sencillos pasos explicados para finalizar el pago. Puede imprimir o anotar la información de esta página y proceder al pago del importe total en su banco en un plazo de 48 horas.

Por favor, no olvide indicar el número de reserva y el nombre del remitente al realizar la transferencia bancaria. Si utiliza la banca electrónica o telefónica, el número de reserva y el nombre del remitente también son obligatorios. El cliente deberá sufragar los gastos bancarios adicionales que puedan producirse. Una vez recibido el pago, le enviaremos la confirmación de la reserva.

Es imprescindible realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la agencia de viajes responsable de su reserva.

Cómo informarnos de su transferencia bancaria (absolutamente necesario)

Debe informarnos inmediatamente después de realizar la transferencia bancaria para proceder con su reserva.

  1. En nuestro sitio web, haga clic en "Mi reserva".
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico (la misma que utilizó para la reserva) y el número de referencia de su reserva
  3. Haga clic en el campo "Buscar".
  4. Seleccione "Confirmación de transferencia bancaria"
  5. Aparecerá su formulario de reserva
  6. Introduzca el nombre del banco que ha utilizado para la transacción y seleccione el banco al que se ha transferido el importe total
  7. Introduzca la fecha de la transacción
  8. Haga clic en "Enviar" para completar la acción
  9. La confirmación del pago se le enviará a usted y a nosotros por correo electrónico

Cómo recibir su confirmación

En cuanto confirmemos el pago, haremos la reserva por usted. Recibirá la confirmación de la reserva en un plazo de 24 horas por correo electrónico. Si no recibe la confirmación en 48 horas, puede imprimirla usted mismo de la siguiente manera:

  1. En nuestra página web, haga clic en "Mi reserva"
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico (la misma que utilizó para la reserva) y el número de referencia de la reserva
  3. Haga clic en "Buscar".
  4. Seleccione "Imprimir confirmación".

Notas

Si, al cabo de 48 horas, no ha recibido la confirmación de su reserva y, por cualquier motivo, no puede imprimirla, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

El pago del importe total de su reserva y la confirmación de la transferencia deben enviarse lo antes posible para garantizar sus reservas.

Recibirá un reembolso completo si no podemos completar su reserva por falta de disponibilidad.

Si nuestro sistema de reservas no muestra la opción de transferencia bancaria, el periodo hasta la salida es demasiado corto. Los pagos por transferencia bancaria sólo pueden efectuarse hasta 10 días antes de la salida. En ese caso, el pago deberá realizarse con tarjeta de crédito, PayPal o Sofort; de lo contrario, deberá posponerse la fecha de salida.

Por favor, consulte la siguiente información para pagos por débito directo.

El pago Sofort es otra forma cómoda de pagar su reserva en línea. Sofort es una opción de pago por débito directo. Puede pagar de forma segura a través de su cuenta bancaria en línea.

En cuanto isferry.com le solicite que introduzca la matrícula del vehículo y otros datos del coche, escriba "Alquilado" en los campos correspondientes. El día de su salida, entregará los datos correctos en la oficina de facturación del puerto correspondiente. Las dimensiones y el tipo de vehículo no pueden diferir de los datos indicados en su reserva. Deberá abonar la diferencia en la oficina del puerto si ocurre este hecho.

isferry no envía billetes por correo. En cambio, después de finalizar con éxito la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá toda la información necesaria sobre su reserva, como los números de referencia de la reserva y un enlace a la página de gestión de la reserva.

Estos números de referencia son necesarios para realizar el check-in y recibir su billete de embarque. Para el check-in tiene dos opciones. Puede hacerlo a través de Internet o en el puerto de salida.

Por supuesto. Si la compañía ofrece una tarifa especial de ese tipo, podrá ver las tarifas reducidas durante el proceso de reserva.

En la mayoría de los casos, tendrá derecho a un descuento, ya que el sistema de reservas de isferry ha aplicado la mayoría de los descuentos que ofrecen los transportistas.

La mayoría de los descuentos y ofertas especiales son acumulables y se aplican automáticamente durante el proceso de reserva. Sólo tiene que asegurarse de introducir datos personales correctos y válidos cuando haga la reserva.

¡Visite nuestra página dedicada a descuentos y ofertas para obtener más información sobre todos los posibles descuentos que puede obtener!

Le recomendamos que lo haga 24 horas antes de la salida programada. Póngase en contacto con la oficina de embarque/puerto/facturación de la compañía con la que viaja. Los datos de contacto de la oficina de embarque/puerto/facturación de la compañía naviera con la que viaja figuran en la confirmación de su reserva. Vuelva a confirmar la hora de salida y el buque indicados en su reserva, ya que los transportistas se reservan el derecho de sustituir el buque en caso de emergencia (avería mecánica, etc.).

En cualquier caso, le recomendamos que indique un número de teléfono móvil válido al hacer su reserva a través del sistema de reservas isFerry con el que esté disponible, ya que las compañías de ferry pueden intentar ponerse en contacto con usted si se produce algún cambio en el horario o en el barco.