Reservas y Pagos

Las reservas y los pagos simplificados le brindan un máximo de facilidad. Si solicita instrucciones adicionales, aquí es por dónde empezar.

¿Por qué el sistema en línea no acepta mi reserva?

Una o más de las razones enumeradas a continuación podrían ser el caso:

  • El sistema en línea acepta reservas solo hasta 1 día antes de la fecha de salida.
  • El servidor principal de isFerry puede salir de servicio en el momento de su reserva. Vuelva a intentarlo después de 5 minutos
  • El sistema en línea puede estar sobrecargado en el momento de su reserva. Vuelva a intentarlo después de un rato.
  • En caso de que aún no sea posible continuar con la reserva, contáctenos.

¿Recibo un boleto por mi reserva?

isFerry no envía entradas por correo. Al finalizar su reserva a través de isFerry, podrá imprimir toda la información necesaria directamente (confirmación de la reserva y número (s) de referencia, detalles de la oficina del puerto, etc.). Con esta impresión (o simplemente observando los números de referencia de la reserva) recibirá su (s) tarjetas (s) de embarque en la oficina del puerto (check-in) del operador de ferry y estará listo para el embarque. De esta forma isFerry está intentando evitar el desperdicio innecesario de papel y la desafortunada posibilidad de que eventualmente no reciba sus entradas por correo.

¿Cómo obtengo la confirmación de la reserva?

Al finalizar su reserva a través de isFerry, podrá imprimir la página de confirmación. Esta es la confirmación de su reserva. Es así de rápido y fácil. En caso de que realice una reserva por teléfono, se le enviará por correo electrónico la confirmación de la reserva.

¿Qué puedo hacer si no conozco el número de placa del vehículo?

Tan pronto como isFerry le solicite que ingrese el número de placa y cualquier otra información adicional del vehículo, ingrese "Alquilado" en los campos correspondientes (los campos son: marca, modelo, número de placa, país / estado de registro). El día de su salida deberá entregar estos datos en la oficina portuaria del puerto de salida durante el check-in.

Atención: las dimensiones y el tipo de vehículo no deben diferir de los datos indicados en su reserva. En caso contrario, deberá pagar la diferencia en la oficina del puerto.

¿Obtengo un descuento al reservar a través de isFerry?

En la mayoría de los casos obtendrá un descuento ya que el sistema de reservas de isFerry ha aplicado la mayoría de los descuentos ofrecidos por los operadores de ferry.
La mayoría de los descuentos y ofertas especiales son acumulables y se aplican automáticamente durante el proceso de reserva. Solo asegúrese de que la información personal sea correcta y válida cuando proceda con la reserva.

¡Vaya a nuestra página dedicada de descuentos y ofertas para obtener más información sobre todos los posibles reembolsos que puede obtener!

¿Recibo un descuento cuando sea mayor de 60 años?

Ciertamente. Si el operador del ferry ofrece un descuento de ese tipo, puede ver las tarifas reducidas en el sistema en línea de isFerry.

¿Obtenemos un descuento cuando somos una familia con niños?

Ciertamente. Si el operador del ferry ofrece un descuento de ese tipo, puede ver las tarifas reducidas en el sistema en línea de isFerry. En algunos casos, estos descuentos son válidos para ciudadanos griegos.

¿Por qué me enfrento a retrasos en la respuesta de atención al cliente?

Nuestro departamento de atención al cliente está tratando de responder de manera oportuna y precisa a todas las solicitudes de los clientes por correo electrónico, chat o teléfono. Desafortunadamente, en períodos de temporada alta es posible que se produzcan retrasos. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de apoyo prioriza adecuadamente las solicitudes de los clientes para que eventualmente se manejen a tiempo. El período de temporada alta es del 20 de junio al 13 de agosto.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puede elegir entre varios métodos de pago.

  • Tarjetas de crédito, débito y prepago: Visa, VPay, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express (AMEX), Diners, Discover, JCB, Union Pay y muchas más
  • PayPal: puede continuar con su pago con una cuenta de PayPal o sin ella simplemente usando su tarjeta de crédito, débito o prepago a través de PayPal
  • Transferencia bancaria: al finalizar la reserva, recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago. Después de la finalización del pago por transferencia bancaria (tenemos que ver el monto reservado en nuestra cuenta bancaria), confirmamos su reserva
  • Débito directo: Sofort, Interac y más

Como somos una empresa certificada PCI DSS y RapidSSL, le aseguramos que todas las transacciones se manejan de acuerdo con las estrictas regulaciones del consejo empresarial reconocido internacionalmente.

Para pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago, consulte la siguiente información.

¡Sus datos están protegidos por el protocolo SSL cuando usa su tarjeta de crédito, débito o prepago! La información de su tarjeta de crédito, débito o prepago se envía de forma segura a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) a la institución bancaria. Antes de ser enviada, la información está cifrada y codificada y no se descifrara antes de llegar al resp. institución bancaria. De esta manera, nadie que no esté autorizado puede acceder a su información personal.El protocolo SSL utiliza un enlace seguro entre el navegador de Internet y el servidor de Internet para enviar la información de la tarjeta de crédito, débito y prepago. Además, sus datos están encriptados para que ningún tercero pueda ver su entrada. El protocolo SSL no asegura aplicaciones o documentos, sino solo la ruta entre el servidor y el sitio web. Mediante el uso de un protocolo SSL, el riesgo de que los datos sean interceptados en línea se reduce notablemente.

Para pagar con tarjeta de crédito, débito o prepago, seleccione en el último paso de su reserva el resp. opción de pago. Todo el procedimiento de pago se realizará de forma segura en nuestra plataforma sin redireccionar en ningún momento a otra página. Después de completar con éxito el pago, recibirá una confirmación de reserva / pago.

Para pagos con PayPal, consulte la siguiente información.

Puede realizar sus transacciones de pago de una manera cómoda, rápida y segura a través de su institución financiera habitual utilizando PayPal.
Para pagar con PayPal, seleccione en el último paso de su procedimiento de reserva el resp. opción. Se le mostrará instantáneamente un formulario emergente de PayPal para que pueda proceder de la manera normal de PayPal.Cuando complete la transacción, recibirá automáticamente una confirmación de reserva / pago. Los cargos adicionales de PayPal que puedan ocurrir deben ser sufragados por el cliente.

Para pagos con transferencia bancaria, consulte la siguiente información.

A partir de ahora, puede comprar sus boletos de ferry sin usar tarjeta de crédito o PayPal, simplemente usando nuestro sistema "Pagar y confirmar por transferencia bancaria".

Para pagar con transferencia bancaria, seleccione en el último paso de su reserva el resp. opción. Después de seleccionarlo, aparecerá una ventana con toda la información necesaria. Siga estos sencillos pasos imprimiendo o anotando la información proporcionada para proceder con el pago del monto total a través de su banco dentro de las 48 horas. Al realizar la transferencia bancaria a través de su banco, no olvide indicar el número de referencia de la reserva y el nombre del remitente (si utiliza e-Banking o Banca telefónica, el número de referencia de la reserva y el nombre del remitente también son obligatorios). Los cargos bancarios adicionales que puedan ocurrir deben ser sufragados por el cliente. Cuando recibamos el pago por transferencia bancaria, le enviaremos la confirmación de la reserva.

Las cuentas bancarias de nuestras agencias de viajes colaboradoras para la transferencia bancaria desde su cuenta bancaria son las siguientes:

¡Es absolutamente importante realizar la transferencia bancaria a la cuenta bancaria de la agencia de viajes responsable de su reserva!

CÓMO INFORMARNOS SOBRE SU TRANSFERENCIA BANCARIA (ABSOLUTAMENTE NECESARIO)

Es muy importante que nos avise inmediatamente después de realizar la Transferencia Bancaria para poder proceder con su reserva. Para ello, siga los pasos:

  1. Vaya a la sección Mi cuenta
  2. Ingrese su correo electrónico (igual que durante la reserva) y su número de referencia de reserva
  3. Haga clic en el campo "Buscar"
  4. Seleccione "Confirmación de transferencia bancaria"
  5. Aparecerá su formulario de reserva
  6. Ingrese el nombre de su banco que ha utilizado para la transacción y seleccione nuestro banco donde se transfirió el monto total
  7. Ingrese la fecha de la transacción
  8. Haga clic en "Enviar" para completar la acción.
  9. Su confirmación de pago será enviada a nosotros y a usted por correo electrónico.

CÓMO RECIBIR SU CONFIRMACIÓN

Tan pronto como confirmemos su pago, haremos la reserva por usted. Recibirá la confirmación de su reserva dentro de las 24 horas por correo electrónico. En caso de que no reciba su confirmación dentro de las 24 horas, puede imprimirla usted mismo de la siguiente manera:

  1. Vaya a la sección Mi cuenta
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico (igual que durante la reserva) y su número de referencia de reserva
  3. Haga clic en "Buscar"
  4. Seleccione "Imprimir confirmación"

NOTAS

En caso de que no haya recibido su confirmación después de la expiración del período de 48 horas y por cualquier motivo no pueda imprimir su confirmación de reserva, comuníquese con nosotros.

El pago del importe total de su reserva y la confirmación de la transferencia deben ser enviados a nosotros lo antes posible para asegurar sus reservas.

Si no podemos realizar su reserva debido a overbooking y / o no está satisfecho con propuestas alternativas, recibirá un reembolso completo.

En caso de que nuestro sistema de reservas no muestre la opción "Pago por Transferencia Bancaria", significa que el tiempo hasta la salida es demasiado corto. Los pagos con transferencia bancaria solo se pueden implementar hasta 10 días antes de la salida. En ese caso, el pago debe realizarse con tarjeta de crédito o PayPal o, en caso contrario, debe posponerse la fecha de salida.

¿Necesito confirmar la hora de salida de mi viaje reservado?

Recomendamos hacerlo 24 horas antes de la salida programada. Para eso, comuníquese con la oficina de embarque / puerto del operador de ferry con el que viaja. Los datos de contacto de la oficina de embarque / puerto del operador de ferry con el que viaja se pueden encontrar en la confirmación de la reserva. Vuelva a confirmar la hora de salida y el barco indicado en su reserva, ya que los operadores del ferry se reservan el derecho de reemplazar el barco en caso de emergencia (falla mecánica, etc.).

En cualquier caso, insistimos en proporcionar un número de teléfono móvil válido cuando realice su reserva a través del sistema de reservas de isFerry, ya que los operadores de ferry pueden establecer contacto con usted si se producen cambios en el horario y el barco.

¿Qué es el servicio de Camping a Bordo y cuándo puedo reservarlo?

El servicio de camping a bordo es ofrecido por Anek-Superfast Ferries y Minoan Lines en las rutas Ancona-Grecia, Venecia-Grecia y Bari-Grecia.

Al reservar el servicio de camping a bordo, puede permanecer y utilizar su caravana durante toda la travesía en ferry. Su vehículo está estacionado en el garaje abierto y se le da acceso a una fuente de alimentación de 220V. No es necesario reservar alojamiento adicional y puede utilizar todos los espacios públicos del barco. Este servicio está disponible desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre y se puede reservar online a través de isFerry desde noviembre del año anterior.

Existe un segundo servicio de camping a bordo, llamado camping todo incluido.Con esta opción puedes conseguir un camarote por el precio del pasaje en cubierta y el precio del vehículo y un 20% de descuento en todas las comidas y bebidas a bordo. Su vehículo está estacionado en un garaje cerrado y el acceso está prohibido durante toda la travesía en ferry. Se proporciona una fuente de alimentación de 220V. Este servicio está disponible y se puede reservar durante todo el año.

Visite nuestras páginas dedicadas a camping a bordo para obtener información más detallada.

¿Qué es el sistema de reserva "easy-way (manera sencilla)" de isFerry?

isFerry ofrece a sus clientes una forma innovadora y sencilla de visualizar sus confirmaciones de reserva y cancelarla, imprimirla y / o descargarla al mismo tiempo.

El sistema de reserva “easy-way” de isFerry permite realizar reservas precisas y la impresión instantánea de la confirmación de la reserva, proporcionando a los clientes un servicio económico, sencillo y rápido en un formato totalmente electrónico. Los clientes pueden administrar sus reservas en línea a través de la página de mi cuenta e imprimir y / o descargar el billete electrónico de ferry.

El sistema de reserva "easy-way" simplifica la compra de su billete de ferry al implementar el mismo método utilizado por las compañías aéreas:

  1. Reserva y pago por internet
  2. Recepción online de la confirmación de la reserva
  3. Facturación en el puerto de salida
  4. Embarque

Después de completar con éxito la reserva, recibirá una confirmación de la reserva por correo electrónico con los números de referencia de la reserva emitidos, así como detalles importantes del viaje y un enlace a la página de mi cuenta. La siguiente información será accesible para usted:

  • Números de referencia de reserva
  • Sus itinerarios reservados y alojamiento
  • Mapas y datos de contacto de las oficinas portuarias para la facturación y la emisión de tarjetas de embarque, así como para los puertos de embarque
  • Detalles de embarque

Para que pueda recibir su tarjeta de embarque en la oficina del puerto, deberá indicar su número de referencia de reserva y presentar una identificación válida o una tarjeta de pasaporte. Vaya a la sección de facturación y embarque de nuestras preguntas frecuentes para obtener más información al respecto.

¿Debo reservar mis billetes de ferry con antelación?

¡Cuanto antes reserve, mejor será! A continuación, encontrará las razones por las que debería considerar reservar sus billetes de ferry con antelación:

  • Muchas rutas son muy populares en la temporada de verano y se agotan rápidamente.
  • Encuentre fácil disponibilidad de alojamiento, fecha / hora de viaje y ruta
  • Muchas más opciones de tarifas más económicas
  • Al reservar con anticipación múltiples rutas o viajes de ida y vuelta, ahorra un tiempo de vacaciones considerable
  • No se vea afectado por posibles fluctuaciones monetarias futuras y aumentos de precios
  • Equilibre su presupuesto de vacaciones distribuyendo los costos durante varios meses
  • Reducir el estrés estando bien organizado