Modificaciones y anulaciones

Las modificaciones y cancelaciones son, en algunos casos, inevitables. Le guiamos en este proceso compartiendo con usted de antemano todo lo que debe saber al respecto.

Del mismo modo que ha pagado su reserva. Los reembolsos (menos los gastos cobrados por el transportista e isferry) se abonan en su tarjeta de crédito, débito o prepago, PayPal o cuenta bancaria, dependiendo del método que eligió inicialmente para pagar su reserva. Usted cargará con los posibles gastos bancarios y los posibles retrasos en los reembolsos están sujetos a acuerdos interbancarios y no de isferry.

La mayoría de los transportistas aplican los siguientes gastos de anulación:

  • 0% en caso de cancelación por fuerza mayor (por ejemplo, mal tiempo).
  • Hasta 31 días antes de la salida: se puede anular el billete o aplazar la fecha del viaje sin ningún recargo.
  • Hasta 30-15 días antes de la salida: 50% del precio del billete en concepto de gastos de cancelación. Alternativamente, se puede posponer la fecha del viaje (hay que pagar la diferencia de tarifa).
  • Hasta 14-8 días antes de la salida: 75% del precio del billete en concepto de gastos de anulación. Como alternativa, puede posponerse la fecha del viaje (deberá abonarse la diferencia).
  • Hasta 7 días antes de la salida: 100% de la tarifa en concepto de gastos de cancelación. Como alternativa, puede posponerse la fecha del viaje (deberá abonarse la diferencia).
  • Los billetes promocionales o de oferta especial (por ejemplo, ofertas de reserva anticipada, ofertas especiales, etc.) no son reembolsables. Alternativamente, la fecha del viaje puede posponerse (deberá pagar la diferencia en la tarifa estándar).

Tenga en cuenta que toda la información mencionada anteriormente es sin compromiso. Las condiciones de reserva detalladas del transportista relativas a cancelaciones y reembolsos pueden consultarse en este sitio web y seguramente al completar su reserva y antes del pago.

En cualquier caso, le recomendamos la protección de reserva, con la que obtendrá un reembolso completo (tasa de protección de reserva excluida) hasta 45 días después de su salida.

En general, sí es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Sí, puede hacerlo. Vaya a mi cuenta y solicite una cancelación de reserva en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Allí encontrará más instrucciones.

Sí, puede hacerlo. A través de la página web Mi reserva, puede gestionar su reserva disponiendo de las siguientes opciones:

  • Visualizar su reserva
  • Imprimir o descargar la confirmación de su reserva
  • Realizar el check-in online (web check-in)
  • Cancelar su reserva
  • Ver el historial de su reserva
  • y mucho más...

Para recuperar su reserva, introduzca su dirección de correo electrónico (la que utilizó al hacer la reserva) y su número de reserva (lo encontrará en la parte superior de su confirmación de reserva).

En ese caso, la oficina del puerto del transportista emitirá nuevos billetes de embarque para el próximo viaje posible en ferry o para otra fecha de viaje si así lo desea.

En caso de retraso o cancelación de la salida por causas de fuerza mayor (por ejemplo, condiciones meteorológicas adversas), póngase en contacto con la oficina portuaria de su transportista para que le informen de los nuevos horarios. Recomendamos a los clientes que se pongan en contacto directamente con la oficina portuaria de su transportista para saber si el viaje se realiza o no.

En ese caso, tiene que gestionar su reserva en la sección mi cuenta de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o teléfono e intentaremos corregir cualquier error u omisión. Pero, lamentablemente, no siempre es posible que corrijamos los errores, ya que depende de las condiciones de reserva del transportista.

Para acceder a la sección mi cuenta o ponerse en contacto con nosotros, debe conocer la dirección de correo electrónico con la que completó la reserva y su número de referencia de reserva.

Le recomendamos que cancele su reserva en línea a través de la sección mi cuenta y haga una nueva reserva con los datos correctos SI la fecha de salida reservada es con más de tres semanas de antelación.

Por último, el transportista e isferry pueden exigir una tasa de modificación o cancelación. Antes de completar cualquier modificación o cancelación, le informaremos sobre la tarifa exacta de modificación o cancelación.

isferry le cobrará una tasa de cancelación de 40,00 euros por reserva (no por pasajero) para las rutas internacionales y de 25,00 euros por reserva (no por pasajero) para las rutas nacionales. Además, se puede añadir una tasa de cancelación del transportista correspondiente.

isferry le cobrará una tasa de cancelación de 40,00 euros por reserva (no por pasajero) para las rutas internacionales y de 25,00 euros por reserva (no por pasajero) para las rutas nacionales. Además, se puede añadir una tasa de cancelación del transportista correspondiente.